Entretenimiento

Tubi: cómo crear una cuenta para ver series y películas GRATIS

Así es como puedes hacer tu cuenta para poder ver todo el contenido disponible.
jueves, 18 de junio de 2020 · 14:54

Un nuevo servicio de streaming ha llegado a México, se trata de Tubi, la plataforma digital completamente gratuita en donde podrás ver series, programas y películas. Este servicio comenzó operaciones de la mano de TV Azteca. Si quieres saber cómo abrir una cuenta y disfrutar de su contenido, sigue leyendo. 

Lo primero que tienes que hacer es ingresar desde tu navegador a la página, www.tubitv.com/login, y debes darle clic en la parte superior derecha en donde se encuentra dos opciones, registrarse e iniciar sesión. Después, te guiará a una página en donde podrás crear tu cuenta con tu Facebook o con tu correo electrónico. 

En dado caso de que elijas la segunda, debes llenar un formulario que contiene tus datos personales como lo son el nombre, apellidos, correo electrónico, una contraseña para tu cuenta, fecha de nacimiento y sexo. Hasta abajo, se encuentra el botón para continuar y comenzar a disfrutar de esta nueva experiencia. 

 

¡Y listo! con esos sencillos pasos podrás disfrutar de este nuevo servicio que tiene una gran cantidad de películas, series y novelas. En el catálogo hay varios títulos que tienen en la descripción la palabra (doblado), esto quiere decir que no hay otro idioma para ver el contenido. 

¿Qué es Tubi?

Tubi pertenece a la plataforma gratuita de Fox Entertainment. El servicio AVOD (Ad Supported Video-On-Demand) ofrece una gran colección de contenidos de Estados Unidos y América Latina doblados y subtitulados al español. Ahora bien, ellos se unieron a TV Azteca para poner el contenido regional, promocionar y manejar las ventas de publicidad. 

Además, también se hizo otra alianza con la marca Hisense, y su plataforma VIDAA smart OS en México, a parte de la creación de la cuenta por Internet también se debe hacer desde la aplicación que está disponible en Android y iOS. 

En conjunto con TV Azteca, nuestra presencia en México estará bien posicionada para llevar a cabo nuestra misión de brindar contenido popular sin ningún costo y para todo el mundo", comentó el CEO de Tubi, Farhad Massoudi. 

#VIDEO ud83dudcf9 El final de 'la mejor serie de Netflix' ud83dudcfa segu00fan usuarios de este servicio de streaming, llega con u00a1El fin del mundo ud83dude31ud83cudf0e!No te pierdas el trailer de lo que viene en #DarkNetflix

Posted by Gluc on Saturday, May 30, 2020