Memes

"Tenemos", el nuevo meme comunista protagonizado por Bugs Bunny

¡Camaradas! Tenemos un nuevo meme que ha sido tendencia en redes sociales. ¿Sabes cuál es su origen? Aquí te lo contamos.
jueves, 18 de junio de 2020 · 13:27

Las últimas semanas las redes sociales se han visto plagadas de memes comunistas; ayer te mostramos los de "Yo, mi gato..." y hoy te traemos el rey de todos los memes: el Bugs Bunny comunista.

Este famoso personaje de los Looney Tunes ha llegado para hacernos comprender que los logros o situaciones individuales, por más ajenos qué parezcan, ahora son de TODOS.

El conejo más famoso de los dibujos animados aparece en una graciosa posición envuelto en un entorno rojo donde resplandece el símbolo clásico de la hoz con el martillo bajo una estrella de 5 picos característico del socialismo y comunismo.

No se sabe quién hizo esta edición ni cuál fue la cuenta o perfil que lo publicó por primera vez, pero lo que sí sabemos, como buenos socialistas, es que ahora nos pertenece a todos. 

Al igual que el meme de "yo y mi gato", los usuarios han disfrutado recordando las situaciones en las que una posesión personal se convertía automáticamente en propiedad de todos.

Aquí te traemos los mejores memes: