Entretenimiento

Películas para ver y celebrar a tu papá en Netflix

Prepara las palomitas y celebra a papá en grande con estas películas.
jueves, 18 de junio de 2020 · 16:22

Se acerca una de las celebraciones más importantes para los mexicanos, el Día del Padre. Sabemos que debido a la pandemia provocada por el coronavirus, COVID-19, las salidas al cine, restaurantes u otro lugar no serán posibles, por ese motivo, te traemos un listado de películas de Netflix que te harán pasar un lindo rato a lado de tu papá.  

Solo necesitas un buen sillón, palomitas, a tu padre y las ganas de pasar momentos con él. Este listado te hará vivir momentos divertidos y únicos que quedarán en sus recuerdos como familia. Lo mejor de todo es que podrás verlas en la comodidad de tu hogar. 

Son como niños

Si a papá le gustan las comedias, esta película será de sus favoritas. En ella vemos a Lenny, interpretado por Adam Sandler, que se ha mudado con su familia a una ciudad donde él y sus amigos se criaron. El grupo de papás serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos en un día que estará lleno de sorpresas: el último día de clases, con una súper fiesta.

 

 

u00bfQuu00e9 opinas de la pelu00edcula 365 Dni? u00bfVale la pena la polu00e9mica que ha desatado? u00bfCrees que merece el lugar de las mu00e1s vistas en Netflix? Por Jimena Ladu ud83dudcfa

Posted by Gluc on Monday, June 15, 2020

 

Milagro en la celda 7

Ahora bien, si lo que buscas es una tierna película que conmueva hasta al papá más rudo, sin duda esta película es la ideal. Esta cinta cuenta la historia de Memo, un papá que tiene una enfermedad mental que lo hace comportarse como un niño. Él tiene una hija llamada Ova, de quien es separada por una injusticia. 

Guerra de papás 1 y 2

Las dos partes de esta saga se encuentran en Netflix. En ella podrás ver a Dusty y Brad convivir de la mejor o de la peor manera para hacer una vida de sorpresas y gustos a sus dos hijos en común. Sin duda es una de las películas que más disfrutarás con tu papá y toda tu familia. 

En busca de la felicidad

El clásico del cine, protagonizada por Will Smith, cuenta la historia de Chris Gardner, un hombre que a pesar de los problemas que se llega a enfrentar, busca salir adelante con su hijo. Es una de las cintas más conmovedoras que siempre será buena idea verlas con tu papá. 

Mi papá es un gato

La película es protagonizada por Kevin Spacey, y narra la historia de un hombre que por diversas cuestiones, no tiene tiempo para mi su familia, pero por la magia de un gran mago, lo convertirá en un gato para que su hija pueda jugar con él y también la pueda conocer mejor.