Netflix

Outer Banks: Actores de confirman su relación a través de Instagram

Chase Stokes y Maddie Cline, actores de la serie original de Netflix Outer Banks, confirmaron su relación a través de una publicación en Instagram
jueves, 18 de junio de 2020 · 14:11

Uno de los estrenos más recientes de Netflix y que sin duda más éxito tuvo fue la serie ‘Outer Banks’ (OBX). Esta serie para jóvenes y adolescentes, cautivó a varios por la historia de amor entre dos de los personajes.

Chase Stokes, quien en la serie interpreta a John B, y Maddie Cline quien en la serie hace el papel de Sarah Cameron, conquistaron a los usuarios de Netflix con la relación que tienen en la serie.

Estos actores regalaron a aquellos que vieron la serie una interpretación que no sólo hizo que los personajes fueran muy queridos por el público, sino que los fans desearan que la relación de la serie fuera real.

Tras el final de la primera temporada de ‘Outer Banks’, el cast realizó varias entrevistas en donde, a principios de cuarentena, parecía que estaban guardándose todos en la misma casa. Esto, sin duda, emocionó a aquellos fans que deseaban que la relación entre John B y Sarah sucediera en la vida real.  

Sin comentar nada, los actores de la serie original de Netflix, continuaron el distanciamiento social, pero los rumores de una relación formal entre Chase Stokes y Maddie Cline, comenzaron a tomar fuerza. Fans de ambos, comenzaban a inundar sus publicaciones de redes sociales con comentarios rogando que confirmaran si estaban en una relación o no.

Fue hasta el pasado 15 de abril que a través de una foto que compartió Chase en Instagram, que confirmaron su relación. La publicación rápidamente se llenó de reacciones de los fans y de comentarios haciendo referencias a la serie. Incluso, Maddie comentó la publicación admitiendo que estaba enamorada.

Fue apenas el día de hoy que la actriz compartió en su cuenta de Instagram la primera foto con su pareja y el actor compartió la segunda en su perfil.

Desde entonces, no han dejado de compartir sus fotos juntos en redes sociales y cada publicación causa mucha emoción en los fans de Outer Banks.