DC

Darkseid estará en Justice League de Snyder según trailer

La plataforma de streaming de HBO Max nos ha compartido el nuevo trailer de la esperada versión de Zack Snyder que traerá a un villano.
jueves, 18 de junio de 2020 · 14:13

Este jueves, 18 de junio, HBO Max compartió un trailer inédito de la versión realizada por el director Zack Snyder de la cinta de Justice League que la plataforma de streaming próximamente estrenará. 

En el nuevo video compartido en redes sociales vemos a Diana Prince, interpretada por Gal Gadot, recorriendo un templo antiguo y observando la imagen de Darkseid, el famoso personaje de los cómics que se pretendía fuera el villano principal de la película. 

Al fondo de la escena se escucha la voz en off de Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, quien anuncia la inesperada llegada del polémico personaje y para terminar con la grabación vemos la imagen del propio Darkseid en dicha cinta. 

Como sabemos Zack Snyder comenzó como director de Justice League en el 2017, pero no logró terminar con las grabaciones tras el suicidio de su hija el pasado marzo del mismo año.

Fue por lo que la franquicia de Warner Bros, Pictures tomó la decisión de contratar a Joss Whedon, de The Avengers, para que continuara con las filmaciones de las nuevas escenas y supervisará la postproducción de la esperada cinta. 

En la nueva película que se espera ser estrenada en el 2021 se espera la versión de Snyder más sombría con escenas que fueron descartadas por Whedon, pues fueron los fanáticos quienes promovieron la etiqueta #ReleaseTheSnyderCut en la plataforma de Twitter. 

El hashtag se realizó para presionar a Warner Bros, Pictures para que se exhibiera el corte diferente del próximo filme que los fanáticos esperan ver. 

El nuevo trailer que presentó HBO Max es parte de la cinta que se estrenará en el 2021, siendo la versión que Zack Snyder presentará en el DC FanDome el próximo 22 de agosto de 2020, el cual promoverá online lo relacionado con las cintas, series e historietas de DC Comics.