Viral

Carlos Name muestra Goofy humano en sus historias

El ARG (juego de realidad alterna) del influencer mexicano escaló hacia otros terrenos. Esta vez, nos presentó algo que resultó espantoso e inquietante para muchas personas.
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:22

"Cuídense más de los vivos que de los muertos" es el mensaje que lanza a través de una historia Carlos Name, el influencer que ha creado una historia de 'sucesos paranormales' a través de redes sociales.

Hoy, 18 de junio, ha subido historias a su instagram que varios usuarios han calificado de inquietantes. Un ser extraño acudió hasta su hogar y esto fue lo que pasó:

Carlos Name retomó entre sus historias la creepypasta de Johnathan Galindo, mejor conocido como "El Goofy Humano" que si bien no es espantoso, por lo menos sí perturbador, pues produce una sensación inquietante cuando lo admiras por algún tiempo.

Lo que ocurrió la noche del 17 de junio, Carlos nos lo cuenta a través de sus historias. Parece ser que Johnatan Galindo se presentó en su casa en medio de la noche y comenzó a acosar a Name.

En un video subido a su cuenta de TikTok, Name menciona que no ocurrió nada más y fue detenido por elementos de seguridad, aunque parece ser que su video fue bajado por la red social debido a que contenía violencia.

¿Quién es Johnatan Galindo, el Goofy humano?

Fue conocido en 2017 al difundirse su foto por varias páginas de Facebook y de 4chan de las cuales comenzaron a crearse teorías e historias macabras sobre este sujeto.

Poco a poco se supo un poco más sobre él. Dusky Sam parecía que era su nombre verdadero y se desató la leyenda de que, si le mandabas mensaje, se te aparecía o algo malo te pasaba.

Sin embargo, nos enteramos de su verdadera identidad después, aunque esta no dejó de ser perturbadora: Su nombre real es Johnatan Galindo, o Dusky Sam como él se hace llamar, y es un personaje que se dedica a hacer películas para adultos del género Furry, un género que sexualiza a personajes con combinaciones de animales y humanos.

No se había sabido nada de él desde hace un tiempo hasta que ahora se le puede ver en las historias de Name, sin embargo aun queda la duda si será el mismo Galindo quien aparece o alguien más. ¿Tú qué opinas?