Música

Yohan de la banda TST de K-Pop muere a los 28 años

El joven de 28 murió el pasado 16 de junio. Fans y seguidores han lamentado esta situación.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 12:03

Este miércoles 17 de junio, se dio a conocer la noticia de que el cantante de la banda de K-Pop TST, Yohan, falleció a sus 28 años. La información impactó a los fandoms de este género musical, quienes no han parado de darle sus condolencias a la familia del joven y a todos sus seguidores. 

Hasta el momento se desconoce la causa del deceso, sin embargo, fue afirmado por la compañía, KJ Music Entertainment, quienes dieron a conocer que la familia del miembro de la banda se encuentra de luto. "Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Yohan dejó este mundo. La familia de Yohan está actualmente de luto”.", comentaron. 

De igual manera, la familia de Yohan pidió a los medios de comunicación respeto y prudencia ante este tema, así como que no se especulara con la causa de muerte del joven. Los medios locales afirman que los restos del joven serán trasladados a un cementerio en Yongin el 18 de junio. 

Fue en 2015 cuando saltó a la fama al ser parte del grupo NOM, después de que se desintegró la banda, fue parte de TST, Top Secret en 2017. En enero de este año se había publicado su sencillo Countdown, mismo que había sido promovido por los chicos con gran esfuerzo. 

En su cuenta de Instagram, el joven había compartido sus últimas fotos en donde estaba posando cerca del mar y había dejado claro los deseos que tenía por viajar. Rápidamente los fans y seguidores del cantante comenzaron a despedirse de él en sus redes sociales.  

Los fandom de otras bandas comenzaron a lamentar la situación y pidieron a otros fandom que por favor no se utilizaran las tendencias de sus idols por respeto a Yohan. 

"Ayer se supó que kim yohan (28) del grupo tst falleció por causas desconocidas, uno de sus deseos era que paradise sea más conocida y apreciada por la gente, me parece un lindo acto stremear esta canción y evitar ht de otros grupos por respeto", comentaron en redes. 

el fandom de tst esta pidiendo apoyo para hacer stream de "Paradise", ya que yohan quería que fuera más escuchada y llegué a más personas. por favor si quieren vayan y escuchen por lo menos una vez, es hermosa la canción no se van arrepentir", comentaron. 

No conocía tanto aTST, pero mis más grandes condolencias a los fans, familiares y amigos. Les aseguro que ahora el es otra estrellita, así como yohan brillo en el escenario, ahora brilla como una estrellita. En paz descanses, Yohan", son algunas de las despedidas que se leen en redes sociales. 

Más de