Internacional

Rebel Wilson bajó 25 kilos y se ve irreconocible

La actriz a confesado que no ha sido fácil pero se "trata de esforzarte todos los días un poquito", ¡te damos los detalles!
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:22

La famosa actriz hollywoodense Rebel Wilson tomó la decisión de dejar atrás sus hábitos poco saludables para lograr adelgazar y además, llevar una vida más sana. 

La australiana, de 40 años de edad, reconocida por sus apariciones en películas cómicas, se propuso que este año bajaría de peso, pero por medio de su cuenta oficial de Instagram manifestó el esfuerzo que esto implica. 

Rebel Wilson mencionó que no ha sido fácil pues “incluso si tienes que arrastrarte hasta tu meta, sigue adelante porque valdrá la pena. Trata de esforzarte todos los días un poquito”, junto a una fotografía en la que aparece haciendo ejercicio.

“Sé que algunos días son extremadamente frustrantes, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso … pero te están llegando cosas buenas”, compartió la famosa artista.

Hasta el momento Wilson ha logrado perder alrededor de 20 kilos con gran esfuerzo y con el apoyo del entrenador de celebridades Gunnar Peterson.

Rebel manifestó que tiene como propósito mantener un peso saludable: 

“Seré honesta con ustedes, muchachos: con mi misión ‘Año de la Salud’, estoy tratando de llegar a los 75 kilos y, en lo que respecta a mi carrera, ¡estoy tratando de poner en producción una de mis películas antes de fin de año! Ambas cosas requieren un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes, pero estoy trabajando duro”.

Además, la artista también confesó que perdió peso al realizar la cinta 'Cats' en donde indicó que perdió tres kilos en cuatro días al grabar su participación, esto ocurrió porque tenía mucha demanda física y puso la temperatura del estudio a unos 37 grados para que siempre hiciera calor y nunca sintieran frío, compartió desde el año pasado.

View this post on Instagram

CATS is in US cinemas now! ud83dude3b

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on