Videojuegos

Pokémon Presents: Todas las novedades y juegos para este 2020

Una transmisión en vivo de Pokémon esta mañana acaba de revelar una tonelada de nuevas y emocionantes noticias del universo de estas criaturas fascinantes. ¿Quieres conocerlas? ¡Aquí te las traemos!
miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:32

Esta mañana los amantes del universo de Pokémon seguramente despertaron más felices que otros días de pandemia, pues se había informado anteriormente de una transmisión que tendría lugar hoy.

Y así fue que la transmisión de 11 minutos, que comenzó a las 8 am, tiempo del centro de México, reveló nuevos juegos para móviles, actualizaciones importantes de Pokémon Go e incluso el regreso de un título favorito de los fanáticos de Nintendo 64.

¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te traemos los momentos más emocionantes de esta transmisión. ¡Toma nota de tus juegos favoritos!:

• Como lo sabíamos desde hace algún tiempo, en esta transmisión se reveló el pase de expansión del Pokémon Espada y Escudo.

• Pokémon Smile: Esta es una aplicación móvil para los más pequeños de la casa. Su objetivo es enseñarles hábitos saludables de cepillado de dientes haciéndolo divertido. Si lo hacen bien, podrían atrapar un Pokémon. Estará disponible para Android e iOS.

• Pokémon Cafe Mix: Este es un juego tipo puzzle y estará disponible tanto para Nintendo Switch como para dispositivos móviles. La temática es la siguiente: serás el dueño de un café Pokemon. En él, deberás cumplir con cada orden realizando acertijos.

• Pokémon Snap: Esta noticia regresó a la infancia a muchos de nosotros. Desde su debut en Nintendo 64, millones de fans alrededor del mundo pedían un remake digno del Pokémon Snap y por fin se reveló que está en desarrollo para la Nintendo Switch. Para quien no lo conozca, les explicamos brevemente: En Pokémon Snap podrás investigar a varios Pokémon en sus hábitats naturales. Construirás tu Pokedex tomando fotos y encontrarás "nuevas expresiones y comportamientos de Pokémon nunca antes vistos".

• Megaevoluciones y otras noticias para Pokemon GO: Se anunció que Victini llegará a la app en el GO Fest 2020 el cual se celebrará más adelante este año. Además, las megaevoluciones llegarán a GO, el Galarian Farfetch'd y artículos para tu avatar como ropa de entrenamiento de la Isla Armadura en Pokémon Espada y Escudo.

• Por último, se anunció una nueva edición de Pokémon Presents la cual se emitirán la próxima semana, el 24 de junio. Durante la próxima transmisión, los fanáticos recibirán más noticias sobre otro gran proyecto para la serie Pokémon.