Entretenimiento

Martha Debayle y Lady Gaga hablan de depresión, amor y dolor

La famosa conductora entrevistó a Lady Gaga y provocó que los fans se conmovieran.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:26

El nombre de Martha Debayle se volvió tendencia debido a la entrevista que le realizó a Lady Gaga por su disco Chromatica. Rápidamente, el nombre de las dos se viralizó, así como algunos pequeños videos de dicho trabajo. Los fans de la cantante no pudieron evitar su emoción al verla hablar un poco de español. 

En el video publicado en YouTube, Martha asegura que el disco de Lady Gaga será todo un éxito y que quiere abordar varios temas que son del interés de su audiencia como lo son el amor, la salud mental, el dolor y los hombres. Uno de los momentos que más impactó a los usuarios cuando la cantante le dio la pronunciación de su disco en español, "suena hermoso", afirmó. 

Durante la entrevista, Gaga afirmó que la creación de su disco fue terapia, "normalmente no lo digo porque entro al estudio y lo veo como escribir en tu diario". Ella confesó que componer y escribir es poesía pura que le habla directamente a su corazón. "A veces digo que abro un portal a otro mundo y estoy tratando de escuchar para oír los sonidos y las cosas que Dios me está pidiendo que le diga al mundo", explicó. 

Lady Gaga afirmó que le costó mucho trabajo volver a hacer música, pues cuando su productor la invitaba a hacerlo, ella no se sentía bien porque se sentía triste y deprimida. En muchas ocasiones le llegó a contestar, "no sé ni de qué voy a escribir, me siento miserable, ¿debería ser Lady Gaga? ¿debería seguir haciendo música?", se decía. 

Comentó que conforme iba haciendo el disco se preguntaba a sí misma cómo es que había logrado un disco tan feliz, tan perfecto para bailar, pues dentro de ella había mucho dolor y ahí fue donde descubrió el verdadero significado de Chromatica. 

"Es que tú puedes bailarle a tu dolor"

Lady Gaga dijo que gracias a la creación de este disco se dio cuenta de la necesidad de ser bondadosa con todo el mundo. También comentó que parte del propósito del material fue que la gente conozca y sepa cuando están sufriendo y saber que lo van a superar. 

"Solo tienen que creer en ellos mismos y tienen que estar dispuestos a aguantar en los tiempos difíciles y rendirse ante ellos y decir 'esto no va a ser fácil, pero lo voy a intentar'. Yo lo intenté todos los días e hice este disco", comentó la cantante. 

Debayle aseguró que esta entrevista tocará varios corazones en cientos de personas que vean la entrevista. También aprovechó para promocionar el libro que Gaga hizo llamado "Channel Kindness", mismo que recopila historias de varias personas de gente que ha tenido una gran cantidad de problemas y poco a poco han logrado superarla. 

Los usuarios de redes sociales no pararon de alabar dicha entrevista y afirmaron que fue la única en todo América Latina porque no había nadie que lo hiciera mejor que Martha Debayle. Si no la has visto, no te preocupes, aquí la puedes ver.