TikTok

Érika Buenfil canta 'Tusa' versión bachata en TikTok

El video muestra a Buenfil con un par de audífonos, un objeto adornado con una rosa que simulan un micrófono y dan la sensación de que está en un estudio de grabación cantando.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:59

Una vez más la actriz Érika Buenfil se hace viral en TikTok. Quién parece ser la reina de esta red social, volvió a sorprender a los usuarios con uno de sus cortos videos.

Tras verse envuelta en una polémica con Alejandra Ávalos, la actriz decidió olvidar el tema y hacer un video para hacer sonreír a varios.

En este video, aparece ella utilizando el audio de la popular canción ‘Tusa’ de Karol G, pero en versión bachata. El video muestra a Buenfil con un par de audífonos, un objeto adornado con una rosa que simulan un micrófono y dan la sensación de que está en un estudio de grabación cantando.

La actriz nos regala una interpretación apasionada, pues cierra los ojos más de una vez y se lleva la mano al pecho para darle dramatismo a la pieza que canta.

Sus seguidores, no tardaron en reaccionar al video y hacerlo tendencia. Ahora, el video cuenta con más de 95 mil ‘me gusta’ y más de 900 comentarios.

Además, su video ha sido parte de los TikToks de otras personas, incluyendo a celebridades, como Ariel Miramontes.  Este actor que interpreta a Albertano, decidió utilizar la función de ‘dueto’ en TikTok para cantar la parte masculina de esta versión bachata de la canción de Krol G. En la pantalla dividida, se pueden ver a ambas personalidades interpretar de manera apasionada la canción y regalarnos un video sumamente gracioso.

Este video, también se convirtió en tendencia y rápidamente alcanzó un número alto de reproducciones, likes y comentarios.

La misma Érika Buenfil compartió el video en sus redes sociales y los fans de ambas figuras reaccionaron de manera positiva a el.

Creciendo cada vez más en esta plataforma, Érika Buenfil, sin duda tiene a sus seguidores muy entretenidos con sus videos en esta cuarentena y los tiene esperando a ver cuál será su siguiente publicación.