Famosos

Violeta Isfel sobrevive a la cuarentena vendiendo hamburguesas

La actriz Violeta Isfel ha tenido que preparar y vender hamburguesas a domicilio para poder vivir durante el tiempo de confinamiento en casa.
martes, 16 de junio de 2020 · 15:49

La actriz y cantante Violeta Isfel Garma García se ha sumado a muchos de los mexicanos que en plena cuarentena por el Covid-19 se quedaron sin poder trabajar, sin embargo, la intérprete de Antonella, la líder de Las Divinas en el melodrama "Atrévete a soñar", ha logrado hacerle frente a la crisis sanitaria y económica vendiendo hamburguesas.

Fue en una entrevista para el programa "Fórmula dominical", donde la famosa reveló que luego de que se impusiera el confinamiento y a su vez diversos establecimientos tuvieran que cerrar, en su casa comenzaron a preparar hamburguesas, mismas que después decidieron vender.

La intérprete de la obra de terror "Scary clown", ha encontrado una nueva faceta como emprendedora y parece ser la está gozando pues contó que descubrió, disfrutaba "mucho" de cocinar para otras personas fuera de su familia ya que antes solo lo hacía para ellos.

La actriz de 35 años comenzó su propio negocio de comida hace aproximadamente tres meses, justo cuando comenzaron los tiempos difíciles en el país y cuando Isfel se quedó sin poder salir de casa para asistir a grabaciones o ensayos ya que todo eso también se pausó.

Violeta Isfel, quien vive en Hidalgo y para vivir actualmente vende hamburguesas, detalló que en su casa las prepara y ya listas, las lleva a domicilio de la gente que vive cerca a su zona de residencia.

Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así.

La famosa que compartió créditos con Danna Paola,  también anunció que la gente ya sabe que vende hamburguesas y constantemente le "preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir", sin embargo, ella aclara que el servicio solo es  domicilio y además, aseguró, es algo que seguirá haciendo.

Sin embargo, muy pronto regresará a las grabaciones de la segunda temporada de la serie "Lorenza a bordo", pero ahora que le ha tomado cariño a su nueva actividad, enfatizó en que no la abandonará, contrario a eso, ya que antes ofrecía servicio de lunes a domingo, ahora solo será los fines de semana.

 Lo hacía toda la semana pero con la serie ahorita sólo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas.

Otra de las maneras que ha utilizado la actriz para pasar sus días en cuarentena es volverse toda una experta en TikTok y al estilo Erika Buenfil comparte sus mejores pasos en video: