Kingdom Hearts

Square Enix lanza “Kingdom Hearts: Melody of Memory” tras filtración

Luego de la filtración, Square Enix lanzó “Kingdom Hearts: Melody of Memory”, el nuevo spin-off de la saga creada por Tetsuya Nomura y su equipo.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:11

El que creyera que Kingdom Hearts iba continuar con sus entregas principales está muy equivocado ya que Square Enix, su estudio, está trabajando en varios proyectos como es el caso de "Kingdom Hearts: Melody of Memory", título que se filtró recientemente pero que ahora ha sido lanzado oficialmente para PlayStation 4, Xbox One y, Nintendo Switch para sorpresa de muchos.

Según información del tráiler, el nuevo juego está planeado para salir este 2020. Además, este estará protagonizado por viejos conocidos como son Sora, goofy y Donald, los cuales se pueden ver en el video como viajeros a través de los mundos mágicos mientras derrotan a Los Sin Corazón, sin embargo, combatirlo no será tan sencillo ya que tienen que seguir la “Melody of Memory”, una estructura musical que va a lo largo del videojuego.

¿Tipo Theatrhythm Final Fantasy?

Recordemos que, “Kingdom Hearts: Melody of Memory” no es el único título que sigue esta línea ya que el Nintendo 3DS recibió dos entregas “Theatrhythm Final Fantasy”, videojuego con una estética más desenfadada y que funcionaba como juego musical pues repasaba la banda sonora de los juegos principales de la franquicia hasta “Final Fantasy XV” (conocido en ese entonces como “Final Fantasy Versus XIII”).

Por otra parte, después de” Kingdom Hearts III”, el estudio dirigido por Tetsuya Nomura ha publicado el DLC DLC “Kingdom Hearts III: RE Mind”.

Asimismo, se informó que también preparan un juego para iOS y Android bajo el nombre de “Kingdom Hearts Road”, el cual será una precuela argumental de los videojuegos originales que narra a construcción del villano de la serie, el malvado Xehanort.

La historia, además, estará ambientada cronológicamente en la juventud del personaje y será acompañado por un irreconocible Master Eraques.

De igual modo, “Kingdom Hearts: Dark Road” se integrará a “Kingdom Hearts: Union X”, el siguiente videojuego para dispositivos móviles.

 

 

Más de