Entretenimiento

Pokémon y Zara lanzan botas con tacón de pokebola

Estas dos marcas se juntaron para realizar unas botas de Pokémon, mira cómo son.
martes, 16 de junio de 2020 · 16:46

Pokémon es una de las franquicias más populares de las últimas décadas. Cualquier marca que haga una colaboración con la misma se venderá de una manera impresionante. En esta ocasión, la marca de ropa Zara decidió poner a la venta un par de botas inspiradas en las pokebolas

El color rojo y blanco es lo primero que pensamos al imaginar este artefacto, sin embargo, al verlas en la página oficial de la marca en China, podemos ver que es todo lo contrario. Usando el minimalismo que caracteriza a Zara, unas botas negras con una pokébola de tacón han vuelto locos a los fanáticos. 

Este calzado tiene un costo promedio de 30 dólares y, lamentablemente, solo se pueden conseguir en la página oficial de Zara de China. Aún no se sabe si estarán disponibles en otros países o si llegarán a México o habrá la posibilidad de conseguirlas en otra página de Internet. 

Unas botas completamente negras y con un toque de color, en el tacón, en forma de pokebola es de los artículos que más han llamado la atención, pues, ¿a quién no le gustaría llegar al trabajo o la escuela con las botas de tu saga favorita?

Pokemón es una franquicia que primero inició como un videojuego, sin embargo, debido al éxito que este tuvo, se expandió a otro tipo de entretenimiento como lo son series de televisión, cartas, ropa, y más accesorios que le dieron el lugar de convertirse en una marca mundialmente conocida. Fue desarrollada por la compañía de programación japonesa Game Freak, los personajes fueron hechos por Satoshi Tjiri y fue distribuida por Nintendo. 

Por otro lado, Zara es una cadena de moda española que pertenece al grupo Inditex. Es considerada como una de las mejores marcas españolas de ropa y es la más valiosa en dicho país. La idea de que ambos grupos se unieran para realizar un par de botas emociona a muchos. 

Los usuarios de redes sociales no han parado de mostrar su emoción ante este nuevo modelo, pues consideran que son de las mejores decisiones y diseños que han lanzado en dicha tienda. 

Más de