Entretenimiento

Lord Molécula provoca burlas por seguir a AMLO en su gira

Lord Molécula volvió a ser burla en redes sociales por su aparición en la mañanera de hoy.
martes, 16 de junio de 2020 · 11:13

El periodista Carlos Pozos, mejor conocido como "Lord Molécula", fue la burla en las redes sociales cuando se presentó en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en Talxcala. Los cibernautas aseguraron que el mandatario mexicano no se puede alejar de él. 

Mediante su cuenta de Instagram, el reportero informó que estaba esperando la entrada al lugar donde se haría la conferencia del Presidente en dicho estado. "Lord Molécula ya también se va de gira con el presidente, literalmente es como un circo ambulante", escribieron. 

Cada que veo a Lord Molécula en las conferencias del presidente me pregunto si estoy viendo la mañanera o una repetición de "Hasta en las mejores familias", arremetieron los usuarios en redes. Recordemos que este personaje es de los más criticados en las conferencias del presidente, pues afirman que no es crítico con el gobierno. 

Otros aseguraron que la ida de Lord Molécula es una estrategia para favorecer la aceptación del Presidente. "#LordMolecula y sus cuestionamientos a modo, tiene doble función: distraer de temas fundamentales y para dar pie a @lopezobrador_  y su agenda, que termina siendo un distractor también. No se compara con periodistas acreditados, que pueden gustarnos o no, pero son profesionales", escriberon. 

Algunos se cuestionaron sobre el dinero y los gastos que se requieren para que Pozos vaya a las giras del presidente. "Quien le paga viáticos y demás gastos a Lord Molécula para que ande de gira en el circo de AMLO?", escribieron. 

Nunca se habia visto a alguien tan descarado y evidente en llenar de elogios al presidente, esos que mencionas quizá lo eran pero no se descaraban, hoy Lord Molécula es ridículo y patético, una caricatura... yo pensé que eso se iba a acabar con él, pero veo que no(sic)", criticaron en redes.