Música

Lady Gaga y BLACKPINK publican video de 'Sour candy', ¡pero no se ve!

Este video provocó una serie de divertidos memes en redes, conoce el por qué.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:48

Esta mañana, Lady Gaga lanzó, en su canal oficial de YouTube, su nueva colaboración con las chicas de BLACKPINK, en forma de un lycric video para que todos los fanáticos pudieran aprenderse y cantar esta nueva canción, Sour Candy. Sin embargo, la temática y las letras provocaron una lluvia de memes

Para muchos usuarios, este video parece un videojuego, en donde cada una de las chicas de la banda de K-Pop tiene una tribu de acuerdo al último álbum de Gaga, Chromatica. También los colores y las formas que en él se ven provocaron que los fans bromearan sobre los efectos que tienen las drogas. 

Otro tema que dio pie a varios memes, es el tamaño de la letra, pues en la esquina superior izquierda, aparecen los rostros de las cantantes y a un lado, la letra de la canción, pero es tan minúscula que es muy difícil alcanzar a ver qué es lo que dice. "Confirmen si todos estamos pegados a la pantalla para intentar leer", fueron algunos de los comentarios. 

¿Video oficial?

Otros fans aseguran que no habrá un video oficial entre estos dos grandes íconos de la industria musical y solo nos tendremos que conformar con verlas en ediciones hechas por los seguidores. "Yo al ver el tamaño de las letras del lyric video. Pensando que Gaga tal vez nos está mentado la madre y riéndose de nosotros porque tal vez no tenga video oficial", comentó el usuario @:Wili00_. 

Unos más comenzaron a hacer sus análisis del video y acomodaron a las chicas de BLACKPINK en las tribus: Rosé - Kindness punk,  Jennie - Freedom fighters,  Jisoo pertenece a la tribu de Ariana (sin nombre oficial aún) y  Lisa pertenece a Cyber kids.

También comenzaron a bromear sobre qué es lo que parece este nuevo lyric video. Para muchos es un videojuego, otros aseguran que podría ser el adelanto del video oficial y unos más afirman que es un viaje astral. Sin duda, el lanzamiento de este video ocasionó que los fans no quitaran los ojos de esta gran colaboración. 

 Sour Candy es una de las canciones más escuchadas de este último disco de Lady Gaga, tan solo en Spotify ya acumuló más de 50 millones de reproducciones, mientras que en YouTube tiene 58 millones y este lyric video ya está por alcanzar el medio millón de visitas con solo dos horas de haber sido publicado. 

Si tú tampoco puedes esperar para ver el video oficial, diviértete con los memes más creativos de los fans. 

https://twitter.com/jorgesanchezc_/status/1272954231469731841?s=20