Entretenimiento

Kimberly Dos Ramos: la actriz que ha cautivado a los fans de Rubí

Ella también se ha robado las miradas de los fans de dicha novela. Conoce más sobre su carrera.
martes, 16 de junio de 2020 · 17:38

Rubí regresó a la pantalla chica. La íconica novela tuvo un remake con Camila Sodi como protagonista. Uno de los actores que más llamó la atención es Kimberly Dos Ramos, quien es parte de los coprotagonistas de esta telenovela. Ella interpreta a Maribel de la Fuente, quien fue representada por Jacqueline Bracamontes, en la novela del 2004. 

Ella, es originaria de Venezuela, nació un 15 de abril de 1992 y también es modelo y animadora. Fue en el año 2000 cuando comenzó a trabajar en los comerciales de televisión, después, debutó en la televisión de su país natal. Posteriormente formó parte de novelas como ‘El rostro de la venganza’ y la serie infantil ‘Grachi’ de Nickelodeon.

Maribel es una mujer con un corazón grande, noble y humilde a pesar de que viene de una familia de clase social alta, ella pasa por una serie de adversidades en su vida que la hacen transformar de alguna manera", así fue como describió la actriz a su personaje. 

Ella es una persona muy activa en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram. Ahí, tiene más de un millón de seguidores y constantemente comparte fotos de las producciones en las que se encuentra trabajando. Tal es el caso de la telenovela de Rubí, pues la actriz no dudó en compartir fotos del rodaje. 

Ha ganado varios premios por sus actuaciones, tal es el caso de los Premios Tu Mundo cuando ganó en la categoría de Mejor Actriz de reparto de telenovela por la novela, "El rostro de la venganza". En 2013, 2014 y 2015 ganó en los Special Beauty Awards, en la categoría de Belleza de Televisión. 

También ganó en los Miami Life Awards en Mejor actriz juvenil de telenovela, también en Premios Tu mundo se llevó el galardón a Actriz Juvenil Favorita y al año siguiente, se coronó por participar Tierra de Reyes. Su belleza ha llamado la atención de los usuarios de redes, pues  aseguran que es una de las caras más bonitas de Rubí.