Reality Show

Acapulco Shore: Dónde ver hoy el capítulo 3 de la temporada 7

No te pierdas las peleas y tensiones de la nueva temporada que tiene este polémico reality. Te decimos dónde y a qué hora será su transmisión.
martes, 16 de junio de 2020 · 19:00

Entre controvertidas críticas en redes, Acapulco Shore estrenó el pasado 9 de junio el segundo capítulo de la séptima temporada, la cual es televisada por MTV.

La edición dio inicio con un polémico enfrentamiento entre dos de los participantes: Jawy y Dania, quienes han están en boca de todos los fans por las recientes discusiones que exigen su cancelación tras agresiones físicas.

Sin embargo, el reality continuó la emisión como si nada pasara, con fiesta y tensión por parte de Mane y Dania, compañeras cuya pelea desencadenó los problemas posteriores.

Esto le costó fuertes críticas al canal, pues la audiencia respondió al mal contenido televisivo y resaltó mensajes erróneos a la sociedad, por lo que Jawy Méndez, a quien llamaron 'golpeador', tuvo que pedir una disculpa.

"Lamento mucho el sentir de Dania Méndez por la situación vivida en el primer día de grabación, aquel 11 de febrero de 2020, donde ocurrió una pelea entre ella y Manelyk. En el susto y afán de intentar separarlas y que no se lastimaran más, tuve una reacción que siento mucho, lo lamento", escribió Méndez.

Posteriormente, Mane hizo su reclamo a Brenda y Dania con bastantes ofensas  de carácter sexual y moral, acto que provocó un repunte en las expectativas de los fans por el show, ya que se espera que en el siguiente episodio continúen los debates entre las y los participantes.

 

¿Dónde y cómo ver el tercer capítulo de Acapulco Shore?

 

  • ¿Cuándo es?: Martes 16 de junio
  • ¿A qué hora?: 10:00 pm. Tiempo del centro de México
  • ¿En qué canal?: MTV

Los rumores apuntan a que el programa de esta noche va a estar muy bueno. “Acá entre nos, que buen capituló de Aca Shore”, publicó la cantante Kenia Os.

“Ay Kenini y prepárate porque hoy #MTVAcaShore va estar... “, respondió la cuenta oficial de la producción.

Si deseas conocer más detalles exclusivos del programa, no dudes en seguir sus redes sociales, ahí publican constantemente cosas relacionadas con los participantes y sus encuentros.