Acapulco Shore

Acapulco Shore 7: ¿Quién es Fernanda Moreno, 'Lady Tamaulipas'?

Te presentamos a Fernanda Moreno, próxima participante de Acapulco Shore en su séptima temporada quien es conocida por causar polémicas
martes, 16 de junio de 2020 · 19:53

Si creíste ver todo en la séptima temporada de Acapulco Shore, ¡te equivocas! Pues puede que con la llegada de la participante Fernanda Moreno las cosas se salgan aún peor de control.

Fer Moreno, como también es conocida, será una de las invitadas a la Casa Shore en el próximo episodio y al parecer en su llegada habrá mucha acción pues no olvidemos que la modelo donde quiera que se para causa polémica.

Recordemos que, en febrero pasado, Moreno y Manelyk González mantuvieron una serie pelea, donde hasta los golpes se fueron y, en esta nueva edición, se puede ver que Mane no recibe su llegada para nada bien, por lo cual, todo termina fuerte discusión.

View this post on Instagram

Whisper pretty lies ud83eudd8b

A post shared by Fer Moreno (@fershymp) on

¿Quién es Fernanda Moreno, la nueva participante de Acapulco Shore?

Fernanda Moreno es una modelo e influencer mexicana de 22 años que llega a este espectáculo al igual que otros participantes como Ignacia “Nacha” Michelson y José Carlos “Pepe” Arana.

La joven es famosa por haber estado envuelta en diversas polémicas. Es por ello, que, fue invitada al controvertido programa.

Cabe recordar que, Fernanda Moreno saltó a la fama luego de que fotografías suyas aparecieran en un grupo de WhatsApp del senador panista, Ismael García Cabeza de Vaca, hermano del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Por este escándalo, Fernanda Moreno fue apodada en redes sociales como “Lady Tamaulipas”, en referencia al gobernador Cabeza de Vaca.

Sin embargo, la polémica modelo también ha sido conocida por su noviazgo con el youtuber Ryan Hoffman y también por otro con Elías Athie.