Netflix

365 DNI: ¿Habrá segunda parte de la película? Te decimos

El estreno polaco de Netflix, 365 DNI rápidamente se convirtió en una de las películas más vistas en Estados Unidos y Latinoamérica, ahora se habla de una posible segunda parte.
martes, 16 de junio de 2020 · 14:57

El estreno polaco de Netflix, 365 DNI rápidamente se convirtió en una de las películas más vistas en Estados Unidos y Latinoamérica. Esta película basada en la novela de Blanka Lipinska, se asemeja un poco a la de 50 Sombras de Grey, pero con un toque de mafia y agregándole el suspenso de un buen Thriller.

365 DNI ha sido tema de conversación desde su fecha de estreno y ha causado controversia por romantizar el síndrome de Estocolmo. Aunque criticada por lo anterior, historia de Laura y Massimo, los personajes principales de la historia, no ha dejado de cautivar a varios y ahora, se espera una posible segunda parte.

La historia se centra en Laura, es una mujer de negocios que, en un intento de salvar su matrimonio, se vuelve la obsesión de un hombre problemático, Massimo. Él pertenece a la mafia, secuestra a Laura durante un año y durante estos 365 días ella tiene que enamorarse de él.

Aunque Netflix no ha confirmado una secuela, a juzgar por el final de la película una segunda parte parece muy probable. Además del final que deja intrigados a los espectadores, la autora de la novela original ha escrito dos secuelas más que siguen la historia de estos dos personajes. Sin duda, estos dos libros dan material para que los amantes de la primera película sigan viendo el romance de Laura y Massimo a través de sus pantallas.

Si es que Netflix decide producir la secuela, no solo se revivirían los personajes principales, sino que también regresaría Olga, la mejor amiga de Laura. Además, según la sinopsis del libro original, ‘Laura es esposa del hombre más peligroso de Sicilia’, por lo que nos deja especulando que en la siguiente película podría haber una boda entre los dos personajes que protagonizan la historia.

Lo que es verdad es que, si se confirma la segunda parte de 365 DNI, es probable que la película comience partiendo inmediatamente de los últimos eventos, como el embarazo de Laura en juego.

Si es que esta película es renovada por Netflix, es probable que la segunda parte de 365 DNI se estrene en la plataforma digital a mediados de 2021, aunque se puede ver retrasada por la contingencia y consecuencias del COVID-19.