Star Wars

Star Wars Squadrons: Lanzan el primer tráiler del nuevo juego de EA

Electronics Arts (EA) dio una de las grandes sorpresas de la semana pues lanzó el primer tráiler de 'Squadrons', nuevo juego de Star Wars.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:28

 Este lunes, Electronic Arts (EA) dio una de las noticias más sorprendentes de la semana ya que lanzó el primer tráiler de ‘Squadrons’, el nuevo juego de Star Wars que muchos de los fanáticos esperan.

Recordemos que, tras varios meses de filtraciones, Electronic Arts confirmó el nuevo videojuego de la franquicia intergaláctica, al cual anteriormente se le conocía como ‘Star Wars: Project Maverick’.

Por otro lado, de acuerdo con el video, el juego promete llevar a las consolas y, por supuesto, a la PC a lo mejor de las guerras espaciales de Star Wars: ‘Battlefront’, uno de los apartados del título FPS de DICE que en su segunda entrega para la actual generación potenciaba enormemente este aspecto.

Asimismo, se dio a conocer que el juego se trata de un multijugador 5v5 basado en partidos de naves espaciales dentro del universo de Lucasfilm, entre los cuales claramente destacan los X-Wing, TIE, Y-Wing, A-Wing, TIE Bomber y TIE Reaper.

Por si fuera poco, el videojuego será en primera persona y la campaña estará ambientada en los últimos momentos de la Guerra Civil Galáctica, sin embargo, aún no se sabe mucho sobre el canon que veremos de la famosa saga ni que personajes de las películas veremos dentro.

La fecha para su lanzamiento

De igual modo, en el lanzamiento de este primer tráiler se anunció que ‘Star Wars: Squadrons’ estará disponible el 2 de octubre del 2020 para las siguientes consolas:

  • PlayStation
  • Xbox One
  • Origin PC
  • Steam
  • Epic Games Store
  • Y en versiones para VR para PlayStation 4 y PC

Por el momento, EA no ha dado más detalles sobre el juego, por lo cual, no se sabe si se tratará de un juego intergeneracional que llegará a las nuevas consolas de PlayStation 5 y Xbox Serie X.