Tendencia

Recrean escena de ‘La rosa de Guadalupe’ en Animal Crossing

El ingenio continúa sorprendiendo en el videojuego con nuevas recreaciones. Conoce la última parodia que se realizó de una escena icónica en el programa mexicano.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:26

Desde que el Covid-19 llegó a México e inició el periodo en confinamiento, cada persona hace lo que puede para distraerse en casa; algunos escuchan música, ven series, películas, leen libros empolvados o, si lo prefieren, pasan largas horas jugando videojuegos.

Uno de los favoritos durante esta difícil época es, sin duda, Animal Crossing, el divertido videojuego de Nintendo Switch que está en boca de todos.

Posiblemente, uno de los aciertos más grandes que tiene la serie es que permite realizar actividades cotidianas de manera virtual: pescar, sembrar, cocinar, comprar, etc.

Las temáticas representadas en el juego son tan variadas, que los gamers ya optan por crear ellos mismos sus propias historias. Lo único que se requiere para hacerlo es un poco de creatividad.

Anteriormente, el usuario @YoSoyTeba utilizó gran parte de su tiempo libre en recrear un Oxxo virtual, pero su creación no fue simple, todo lo contrario; los elementos que agregó se apegan por completo a los reales: carteles de promociones, refrigeradores con cerveza, un garrafón de agua y personajes vestidos con el típico uniforme rojo y amarillo.  

Ahora, otro usuario decide exponer su ingenio al mostrar una secuencia de Animal Crossing que retrata a la perfección el momento más famoso del capítulo ‘Una gran historia de amor’, de La rosa de Guadalupe.

Los tiernos muñecos encarnan la escena donde Iván, un joven padre, pide a su pareja que le muestre a su hijo, pues acaba de dar a luz. Sin embrago, al notar que el bebé es de color, éste se altera y comienza a gritar: “¡Negro! ¿Mi hijo es negro?”.  

Esto generó reacciones muy positivas entre los internautas de redes. El vídeo ya cuenta con más de 30 mil reproducciones y decenas de comentarios que aplauden el talento.