Famosos

Michele Morrone: ¿Quién es la ex esposa del actor de 365 DNI?

El famoso actor italiano Michele Morrone, conocido por su interpretación como Massimo en la película "365 DNI" ha cautivado a las y los fans, por eso hoy te compartimos un poco más sobre su vida, no te imaginas con quién se casó.
lunes, 15 de junio de 2020 · 15:13

El actor italiano de 29 años, Michele Morrone, se ha ganado al público no solo por sus ejemplares interpretaciones en distintas obras, sino también por su atractiva apariencia física que para nada pasa desapercibida, sin embargo, aún con todo los atributos que lo caracterizan, el famoso intérprete de Massimo en la película "365 DNI" ya ha pasado por un divorcio, por eso, hoy te contamos sobre la mujer que le robó el corazón.

El protagonista de la cinta homónima del libro de Blanka Lipińska, considerada una sucesora de la saga "50 sombras de Grey" por el contenido que muestran, conoció al amor fuera de escena, sin embargo, el amor no duró para siempre y aún con su atractivo físico, parece ser que por ahora está soltero.

Michele Morrone comenzó a salir con su ahora ex esposa en 2013 y tras un año de citas, decidió que era ella con quien quería pasar la vida, fueron años de cariño y comprensión que se han visto reflejados en internet pues basta echarle un vistazo a la cuenta de Instagram de ella para notarlo.

Pero ¿quién es la misteriosa mujer que enamoró con sus encantos al aclamado actor?, se trata de Rouba Saadeh, una mujer con la que tuvo dos hijos, Marcud Morrone, en 2014 y Brado Morrone, en 2017 durante un matrimonio de cuatro años que terminó con una depresión en el intérprete.

Rouba Saadeh, la ex esposa de Michele Monrrone

Rouba Saadeh es una diseñadora de origen árabe y fundadora de "Le Paradis Des Fous", de acuerdo con el reporte de diferentes medios extranjeros, es una de las diseñadoras más famosas del mundo. 

La mujer actualmente tiene 30 años, sin embargo, no se sabe mucho sobre su vida privada, tan solo lo que comparte en sus redes sociales como Instagram donde se muestran imágenes de sus hijos, amigas e incluso fotos que aún tiene con Michele Morrone de aquellos días en los que estaban juntos.

Pero aún con todo el amor, la pareja se divorció en 2018, un evento que destrozó al actor pues aunque la separación se realizó en buenos términos y se acordó que Michele podría ver y tener a sus hijos, de manera reciente, él mismo habló sobre la depresión por la que pasó. 

El famoso italiano reveló que su economía tras el divorcio se vio afectada, además, se sentía muy mal, motivo por el cual decidió apartarse de la actuación por un tiempo, se mudó a un pueblo de su país y se convirtió en jardinero, pero poco después regresó y comenzó con obras en teatro.

De manera gradual, el actor comenzó a protagonizar papeles en algunas películas italianas y polacas hasta convertirse en la celebridad que es hoy en día.

Hace un año y medio estaba a punto de dejarlo todo, ya no quería actuar. Estaba en un estado severo de depresión después de divorciarme de mi esposa. Encontré trabajo como jardinero en una remota aldea de 1000 habitantes porque no tenía más dinero en mi bolsillo. Pero la vida es extraña, cuando estás deprimido, el destino pone el tren correcto frente a ti y, si eres fuerte, puedes tomarlo.
Siempre cree en ti mismo... SIEMPRE.

Se lee en una publicación del famoso quien ahora sostiene une buena relación con su ex esposa y ha declarado, está soltero, sin embargo, entre broma y broma, en entrevistas ha dejado claro su interés por Anna Maria Sieklucka, la actriz con quien comparte créditos en "365 DNI" y con quien dicen, se ve la "buena química" que tienen.

¿Te gustan las mujeres polacas?

Michel Monrrone: ¡Solo Anna Maria! En serio, las mujeres polacas son mujeres hermosas, pero no tengo un tipo de belleza que me guste. No importa si la niña es rubia o morena. Tiene ojos azules, verdes o marrones. Hay una belleza en cada país, pero una mujer debe tener un personaje, ¡debe tener algo!

 

Más de