Entretenimiento

Maite Perroni estrenará proyecto con Netflix: Oscuro Deseo

La actriz debutará en una producción de Netflix, conoce más sobre el proyecto.
lunes, 15 de junio de 2020 · 14:16

La pandemia provocada por el coronavirus, COVID-19, paró muchas de las producciones de series y películas de Netflix, sin embargo, otras solo esperaban su fecha de estreno. Tal es el caso de la serie "Oscuro Deseo", protagonizada por Maite Perroni, será hoy, 15 de julio cuando la podamos ver por el gigante del streaming. 

Esa serie volverá a traer a la pantalla chica a Perroni, quien después de varios años volverá a trabajar para televisión. El anuncio lo dio la actriz mediante su cuenta de Instagram en donde mostró el póster oficial de dicha producción y no evitó contener su emoción por participar en este proyecto.  

En la imagen se ve un tipo rompecabezas con los rostros de los actores protagonistas que son Alejandro Speitzer, Jorge Posa, Regina Pavón, y María Fernanda Yepes. "Nada es lo que parece", fue la frase con la que Perroni compartió esta noticia. De inmediato, sus fanáticos no pararon de felicitarla por esta nueva etapa. 

Este proyecto es importante debido a que sería la primera serie o proyecto que Maite hace con Netflix. Esta fue producida por Argos Televisión y el guión estuvo bajo la dirección de Leticia López Margalli, además, fue dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez. 

De acuerdo con la sinopsis, Oscuro Deseo se trata sobre una profesora universitaria que llega a conocer a un hombre 15 años menor que ella. Ambos se envuelven en una relación sentimental que provoca un círculo de venganzas e incluso, los involucra en un asesinato. 

Maite dará vida a una prestigiosa abogada y profesora universitaria llamada Alma Solares. Ella visita el fin de semana a una de sus amigas para consolarla sobre su reciente divorcio. En esos días, conoce a Darío Guerra, con quien tiene una aventura. Amigos de la actriz y fanáticos la felicitaron por este nuevo proyecto.

Recordemos que, al igual que muchos mexicanos, Maite Perroni estuvo en cuarentena con su familia, sin embargo, también se mantuvo muy activa en redes sociales compartiendo su día a día con sus seguidores. 

Más de