Música

Joaquín Bondoni participa en 'Love', el nuevo video de Jesse y Joy

Una pequeña aparición en el video de Jesse y Joy provocó la emoción de todos sus fans.
lunes, 15 de junio de 2020 · 13:23

Este lunes 15 de junio, los hermanos Huerta, mejor conocidos como Jesse & Joy, estrenaron el nuevo video su más reciente sencillo, "Love (Es Nuestro Idioma)". En este participaron una gran cantidad de artistas, entre los que destacó el adorado Joaquín Bondoni. 

Rápidamente, los fans de este jovencito comenzaron a felicitarlo y a publicar, en sus redes sociales, lo felices y orgullosos que están por él y por esta aparición. Esta canción fue liberada en el mes del Orgullo LGBT+ y es una muestra de apoyo para toda la comunidad a la cual los cantantes brindan apoyo constante dentro y fuera del escenario. 

"Es que se imaginan la emoción de Joaquín al salir en un video de Jesse y Joy, de quienes es fan desde niño y que la canción tenga un mensaje tan bonito y las ganancias apoyen una gran causa", se preguntaron en redes sociales. 

Ahora bien, todas las ganancias de este video serán donadas a la Fundación YAAJ México, para continuar con su trabajo que consiste en acompañar a las jóvenes víctimas que han sido atacados por motivos sexuales. En total, fueron casi 200 artistas de talla internacional que aparecieron en dicho material. 

Algunos fueron: Alejandro Sanz, Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Danna Paola, Eugenio Derbez, Galilea Montijo, Juanes, Juanpa Zurita, Kany García, Llane, Laura Pausini, Los Polinesios, Luis Fonsi, Maite Perroni, Martha Debayle, Miguel Layún, Mon Laferte, Monserrat Oliver, Natalia Jiménez, Paola Rojas, Pipe Bueno, Rommel Pacheco, Sebastián Ruli, Sofía Reyes, Thalía, Tommy Torres, Vadhir Derbez, entre otros. 

Me pone feliz porque Joaquín ha mostrado en diversas ocasiones el gusto que tiene por la música de Jesse y Joy, y que ahora formara parte de uno de sus videos me llena de orgullo, además del mensaje que transmite. Lo adoro", publicaron en redes. 

En el video, Bondoni solo aparece poco tiempo corriendo y sonriendo, estas imágenes fueron las necesarias para que todo su fandom se derritiera de orgullo y admiración. Con pocas horas de lanzamiento, la canción ya tiene más de 50 millones de visitas.