México

Ileana Rodríguez "La Reclu" anuncia que tiene COVID-19

La locutora afirmó en su cuenta de Twitter que tiene esta enfermedad.
lunes, 15 de junio de 2020 · 17:14

Esta tarde, la locutora de radio, Ileana Rodríguez, conocida como "Reclu", dio a conocer en su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de coronavirus, COVID-19. Rápidamente, sus seguidores le desearon una pronta recuperación y que no tuviera la necesidad de estar en un hospital. 

Hola desde el COVID-19 positivo, amigos. Estoy bien, todo bien, pero hay mucha banda asintomática que lo portamos. Quedémonos en casa porque este bicho se porta como quiere con cada persona”, comentó Rodríguez.

Los usuarios le preguntaron cómo se había dado cuenta de que era portadora de este virus, pues como ella lo afirmó, no presenta síntomas muy fuertes de la enfermedad, a lo que contestó que traía una infección en la garganta y su doctora le recomendó hacerse una prueba para descartar todo tipo de enfermedad. 

Recordemos que la Organización Mundial de la Salud informó que los pacientes asintomáticos también pueden contagiar a las personas, esto debido a que los síntomas se pueden confundir con una simple gripe o una tos. Los usuarios le preguntaron a la locutora cómo era que se encontraba su hijo, a lo que ella contestó que él se encuentra bien. 

Después de los buenos deseos, la locutora agradeció todos los mensajes de amor y apoyo por parte de sus seguidores, quienes desearon que pronto se recupere y regrese a las cabinas para seguir animándolos. 

Ánimo Reclu, cuídate mucho, cuida a los de tu alrededor y sobre todo mantente en calma. Yo estoy en las mismas y si necesitas algún consejo desde mi experiencia puedo decirte algunos. Fuerza!", le desearon en redes. 

 

 

 

 

Más de