Tendencia

¿Gossip Girl regresa? Ed Westwick trolea a fans

El actor británico desilusionó a sus seguidores al sugerir un posible reboot de la serie. No te pierdas las mejores reacciones.
lunes, 15 de junio de 2020 · 16:58

Gossip Girl ha sido una de las series norteamericanas más exitosas desde que fue lanzada a mediados del 2007. El drama constó de seis temporadas que dieron fin a la historia cinco años después, lo que, inevitablemente, provocó gran tristeza en los fans.

A pesar de que varios rumores han señalado su regreso, nada se compara con el anuncio y emoción que causó recientemente uno de los protagonistas.

El actor británico Ed Westwick, quien dio vida al personaje Chuck Bass dentro de la trama, compartió en redes sociales una misteriosa señal con el posible reencuentro del elenco.

El pasado fin de semana, el artista publicó un cuadro negro con la palabra “XOXO” en color rosa, la famosa frase que se escucha al inicio y final de cada capítulo.

Este acto desencadenó una ola de reacciones que apuntaban la posible reunión de Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Ed Westwick, Taylor Momsen, Kelly Rutherford, Matthew Settle, Jessica Szohr y Kaylee DeFer.

De acuerdo con los fanáticos, el cast se presentaría en un encuentro virtual este lunes a la una de la tarde, sin embrago, todo se trató de mascarillas para la cara que protegen del Covid-19.

“Creo que todos podríamos estar de acuerdo en que el mundo podría usar algunos abrazos y besos en este momento. Ayúdame a recaudar dinero para @kickitout para combatir el racismo y la discriminación para todos los que juegan, miran o trabajan en el fútbol comprando mi colección con @represent. ¡Trabajemos todos juntos para hacer la diferencia! Enlace en bio xoxo”

Publicó el actor como descripción a una imagen donde aparece portando un cubrebocas con la palabra antes mencionada.      

Como era de esperarse, las reacciones inundaron las redes sociales. Principalmente, usuarios señalan la desilución que causó el protagonista al no anunciar lo que ellos esperaban. 

Ed desilusionó fuertemente a sus fans, pues utilizó una de las imágenes principales de 'Gossip Girl' para promocionar el nuevo tapabocas en su tienda oficial.

Como ya hemos visto anteriormente, varios elencos de televisión se han reunido para recordar tiempos mejores durante el confinamiento; incluso, algunas series han anunciado el reboot de las exitosas historias, por lo que no resultó tan descabellado pensar que esto sucedería.