Música

Gorillaz tendrá colaboración con Bad Bunny y Tame Impala

Una posible lista de canciones del nuevo disco de Gorillaz dejó ver una posible colaboración con Bad Bunny y Tame Impala.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:29

Gorillaz es una de las bandas más importantes y queridas de los últimos años, el lanzamiento de nueva música siempre es bien recibido por los fans. Sin embargo, una posible lista de su próximo álbum emocionó a más de uno. Se trata de una colaboración con Bad Bunny y Tame Impala. 

En redes sociales se difundieron las canciones del nuevo disco de Gorillaz llamado Song Machine, ahí, tendrían una canción llamada Once Again y en ella participarían los grupos ya mencionados. Como era de esperarse los fanáticos no dudaron en mostrar su emoción ante la posible colaboración. 

Sin embargo, muchos otros no dudaron en mostrar que no están de acuerdo en esta mezcla de sonidos, pues los tres son muy diferentes y no se pueden imaginar cómo sonaría. "Me gusta gorillaz, me gusta tame impala y me gusta bad bunny pero siento que poner a los 3 juntos en un single no es buena idea :s todos son buenos en lo q hacen pero juntar su sonido mmm...(sic)", escribieron en redes sociales.

Las otras canciones se llaman, "Momentary Bliss", "Desole", "Aries", "Friday 13th", "Pac-Man", "One of us", "Eny Angeni", "Crimson", "Judgement Day" y "Once Again". Todas estas tendrán colaboraciones con diversos artistas entre los que destacan Massive Attack, ScHoolboyQ y muchos más. 

Hasta el momento, ninguno de los tres involucrados ha dicho algo al respecto sobre esta posible colaboración. Sin embargo, estaremos al pendiente de cualquier noticia que incluya a Bad Bunny, Gorillaz y Tame Impala. De igual forma, muchos de los usuarios están sorprendidos, pues hace varios años, Gorillaz aseguró que no harían música dentro de 10 años. 

La última vez que visitaron el país fue en el Vive Latino 2018 y posteriormente tuvieron otro concierto en la capital del país. La música de la banda británica siempre será bien recibida.