Videojuegos

Fortnite: Todo lo que debes saber sobre el evento 'El Dispositivo'

Un misterioso evento en vivo está teniendo lugar justo ahora. Sigue la transmisión En Vivo y entérate de lo nuevo que Fortnite tiene para todos sus seguidores.
lunes, 15 de junio de 2020 · 14:03

Desde que se hizo público, jugadores de todo el mundo y aficionados al Fortnite se estuvieron preparando para 'El Dispositivo' un evento sin precedentes que, posiblemente, revelará el futuro de la franquicia.

Cabe mencionar que el evento se está desarrollando justo ahora. Si ya sabes de qué va todo esto, te recomendamos dirigirte a YouTube o a Twitch con tu streamer favorito y conocer qué está ocurriendo en el mundo de Fortnite.

Si no sabes qué ocurre, aquí contestaremos algunas de tus preguntas. Así que toma nota:

¿Qué es el evento en vivo de Fortnite 'El Dispositivo'?

Este es un gran evento en línea para marcar el 'final' de la temporada actual de Fortnite. Piensa en el episodio final tan esperado de tu programa de televisión favorito.

Cada diez semanas más o menos, Fortnite sufre un cambio de temporada en el juego marcado por un evento en vivo. Este evento en vivo comenzará el Capítulo 2, temporada 3.

Si bien el concepto básico de Fortnite sigue siendo el mismo, un juego de supervivencia de último jugador de estilo 'battle royale', un salto estacional implica cambios de contenido, desde una progresión de narraciones hasta nuevos desafíos, disfraces y mapas.

¿Cuándo es el evento en vivo de Fortnite?

El evento se desarrolla justo ahora. Comenzó a la 1pm, tiempo de la CDMX, pero recuerda que quedará grabado en el canal de tu streamer favorito.

Cabe mencionar que Epic Games retrasó dos veces el evento en vivo, primero en abril por una razón desconocida, potencialmente relacionada con el brote de coronavirus, posteriormente el 4 de junio, pero los desarrolladores decidieron posponerlo de nuevo por segunda vez en medio de las protestas de Black Lives Matter.

¿Qué ha estado sucediendo en Fortnite recientemente?

Los videojuegos Battle Royale existieron antes de Fortnite, pero sus desarrolladores de juegos han estado expandiendo el universo de Fortnite desde su inicio.

En abril, el rapero Travis Scott actuó en vivo e incluso lanzó un nuevo sencillo dentro del mundo Fortnite cuando una proyección del rapero apareció en un escenario frente a los jugadores.

El primer vistazo a la nueva película de Christopher Nolan, Tenet, también se reveló a través del juego, con el avance lanzado digitalmente solo después de su transmisión dentro del juego.