Música

BLINK reacciona al comeback de BLACKPINK y sus nuevos looks

La girl band de K-pop, BLACKPINK anunció su regreso a la música con un nuevo material, pero el anuncio no llegó solo pues con él vinieron nuevos cambios de look que ya han desatado la emoción de los fans.
lunes, 15 de junio de 2020 · 13:41

El grupo femenino surcoreno de K-Pop, BLACKPINK, sorprendió a los fans del género y es que la agrupación conformada por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, anunció de una manera inesperada su regreso a la industria musical con un nuevo proyecto que ya está dando mucho de que hablar.

El grupo formado por la empresa YG Entertainment en 2016, dio el esperado anuncio con unos posters que rápidamente se volvieron la sensación de internet, dejando ver el lado más fan de BLINK, como se denominad los fans quienes en cuestión de minutos ya se habían unido en una sola emoción.

Saber que sus artistas favoritas regresan con una nueva producción ha llenado de alegría a más de uno pues aunque no hay muchos detalles sobre el nuevo proyecto que verá la luz en septiembre de 2020, las prometedoras imágenes que han comenzado a circular no hacen creer otra cosa, sino de que se trata de uno de los álbumes más esperados.

Cada una de las integrantes de esta popular girl band ya se robaron el corazón de los fans de BLACKPINK pues sus misteriosas poses, así como los elementos y objetos que las acompañan, además de los colores han demostrado porque son las artistas que más popularidad están alcanzando en la industria del K-pop.

BLACKPINK regresa emociones en fans

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa quienes debutaron el 8 de agosto de 2016 en Seúl, le han brindado a sus fans en los últimos cuatro años una infinidad de emociones que parecen inagotables pues cuando pensaban que no podían quererlas y admirarlas más, llegaron con cambios de look que robaron corazones.

Su color de cabello perfectamente combinado con el color de su piel, la vestimenta y los accesorios con los que posan son la muestra de lo camaleónicas que pueden llegar a ser.

Esos estilos se han convertido en una importante influencia en los seguidores de la agrupación, quienes demuestran su admiración recreando todo lo que pueden, incluso, la apariencia para así volverse más cercanos con las artistas.

El anuncio del nuevo material y el cambio de look de las integrantes del grupo han sido bien recibidas y muchos ya esperan con ansias ver la nueva entrega.

De hecho, hay algunos tuiteros que relacionan las imágenes de los nuevos posters con los elementos naturales, el fuego, el aire, el agua y la tierra.

Y si quieres conocer un poco más de la opinión de los fans, ve las reacciones que ha dejado el gran anuncio de BLACKPINK sobre su regreso:

 

Más de