Música

BLACKPINK regresa y así es como lucen las integrantes FOTOS

Al anunciar su regreso, la agrupación lanzó unos posters en donde se pueden ver los cambios de look que las integrantes del grupo se hicieron para esta nueva etapa. Las cuatro cantantes se ven portando looks diferentes y emocionaron aún más a sus fans.
lunes, 15 de junio de 2020 · 10:37

El grupo femenino K-Pop BLACKPINK anunció que estarán regresando con nueva música en septiembre 2020.

Al anunciar su regreso, la agrupación lanzó unos posters en donde se pueden ver los cambios de look que las integrantes del grupo se hicieron para esta nueva etapa. Las cuatro cantantes se ven portando looks diferentes y emocionaron aún más a sus fans.

Desde el comienzo de BLACKPINK, las cuatro integrantes del grupo han conquistado a sus seguidores con sus diferentes looks. Los colores de cabello, prendas y accesorios que portan han sido característicos de este grupo y han influenciado el estilo de sus fans. No solo eso, sino que el pasado 12 de junio se estrenó el primer capítulo de su reality show “24/365 with BLACKPINK”, en el cual sus fans se sienten más cercanos a ellas y cada vez se vuelven más fieles al grupo K-Pop.

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa cautivaron a sus fans con sus apariencias en los posters qué lanzaron para anunciar el regreso de la banda. Así es como lucen las integrantes de BLACKPINK:

Jisoo

Aparece en el poster luciendo más elegante que el resto de las integrantes del grupo. Aparece con el tono obscuro original de su pelo y accesorizó su look con cadenas delgadas alrededor de sus brazos y con unas uñas novedosas.

Jennie

Este elemento del grupo, quien estuvo involucrada en polémica por recibir comentarios negativos en redes sociales, aparece en el poster con uno de los cambios de look más dramáticos del conjunto. Ella aparece luciendo un color de pelo diferente, algo que sorprendió a los fans, pues ella no acostumbra a cambiar el color de su pelo con frecuencia.

 

Rosé

Esta integrante del grupo aparece en el poster sin mostrar su rostro, pero lo que se puede apreciar con claridad es su pelo. El pelo teñido de azules con degradado gris luce increíble. Aunque no se pueda apreciar el rostro de la cantante, los fans del grupo se mostraron igual de emocionadas al ver su cambio de imagen.

Lisa

Por último, la integrante de origen tailandés, Lisa aparece en la imagen luciendo un tinte rojo. Además ella muestra un diseño de uñas bastante futurista y su atuendo que revela su abdomen, causó sensación en las redes sociales.

Los fans emocionados, no tardaron en hacer teorías y conspirar que si juntamos las cuatro imágenes se observa algo muy futurista y que cada look representa uno de los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire.

Indudablemente, la revelación del grupo enloqueció a las redes sociales y los fans están más emocionados que nunca por su regreso.