Influencers

Josh Richards: ¿Quién es la joven estrella de TikTok?

Si eres un usuario asiduo de esta red social seguramente lo hayas visto en más de una ocasión. Aquí te traemos algunos datos que quizás no conozcas de este TikToker.
domingo, 14 de junio de 2020 · 16:10

TikTok se está convirtiendo rápidamente en una de las plataformas de redes sociales más influyentes de 2020. Cada video dura menos de un minuto, por lo que es muy fácil perderse en la mar de videos que existen ahí.

Además de inspirar innumerables desafíos de baile, TikTok también ha ayudado a muchos creadores a alcanzar la fama. Este es el caso de Josh Richards que con casi 19 millones de seguidores se ha convertido en uno de los más populares de esta red social.

Pero, ¿quién es esta joven estrella de TikTok? Aquí te decimos:

• Josh Richards nació el 31 de enero de 2002 en Ontario, Canadá. En alguna ocasión declaro al portal Famous Birthdays que tiene una hermana menor llamada Olivia y un hermano menor llamado Willie.

• Es realmente popular en todas sus redes sociales. Tiene más de millón y medio de seguidores en YouTube y casi 6 millones en Instagram. Pero en Tiktok está a punto de alcanzar los 19 millones de seguidores. Por lo general, publica escenas de video de baile y sincronización de labios con sus amigos.

• Es miembro de The Sway House, un colectivo de creadores exclusivamente masculino con sede en Los Ángeles. En el recorrido por la casa y las preguntas y respuestas publicadas en enero de 2020, mencionaron que hay siete miembros de la casa con un miembro potencial que se hospedará en una habitación de invitados. Los siete miembros combinados tienen cerca de 45 millones de seguidores de TikTok.

• Está saliendo con la TikToker Nessa Barrett desde octubre de 2019. Josh dice que se acercó a ella después de encontrar uno de sus videos en la página For You de la aplicación. "Solo la envié a DM porque pensé que era una chica TikTok atractiva", declaró Richards.

• Josh también es actor. Tiene una página de IMDb con películas como 'Summertime Dropouts' y 'Brother's Keeper' en las que ha trabajado. También dice que tendrá un papel en la próxima película 'The Cardinal Sin'.

• Ha trabajado para ayudar al medio ambiente. Josh dijo en una entrevista que asistió al 'Consumer Electronics Show' en Las Vegas y se unió a otros para ayudar al medio ambiente.

• Josh le dijo a Famous Birthdays que termina todas sus transmisiones en vivo con la frase "recuerda seguir sonriendo porque es lo que te queda bien", esperando ser una influencia positiva para sus fanáticos.

 

Más de