Tendencia

Día del Padre: compra el mejor regalo sin salir de casa

Aquí te presentamos algunas ideas para comprarle un regalo a papá en línea en está cuarentena
domingo, 14 de junio de 2020 · 13:46

Sabemos que por la cuarentena es complicado obtener un buen regalo para el Día del Padre, pues actualmente nos encontramos en confinamiento para evitar los contagios de coronavirus.

Pero ¿cómo podremos obtener un buen regalo para papá? aquí te le decimos: 

Entre otras actividades que podemos hacer en casa con papá también tenemos la idea de comprarle algo que le guste y que además puede llegar a nuestras casas. 

La tecnología que actualmente tenemos en nuestras casas nos permite comprar obsequios que le pueden gustar desde la comodidad de nuestras casas, aquí te damos algunas ideas. 

La plataforma de Amazon es ideal para buscar un regalo adecuado para él, ahí podrás encontrar cientos de artículos que le gustarán y que aparte llegarán a la puerta de nuestros hogares.

Por su parte, Liverpool ha compartido que actualmente se encuentra la "venta nocturna" pero lo mejor de todo es que es virtual, por lo que encontrarás los mejores precios y al pedirlo sólo podrás esperar a que llegue a casa para poder obsequiarlo a papá. 

Aunque no lo creas WalMart también tiene tienda en línea, ahí podrás buscar artículos de la casa y hasta perfumes, ropa o una rasuradora que seguro le gustará a papá. 

En Mercado libre también podrás encontrar artículos para papá, ahí podrás elegir entre la gran variedad de precios y marcas, entre otras más opciones. 

Suburbia también es una tienda que actualmente cuenta con tienda en línea y la cual también dispone de miles de artículos ideales para un bonito detalle para papá

Otra tienda en línea es Pixie, ahí encontrarás no sólo artículos sino nuevas experiencias como viajes, cortesías a restaurantes o una salida en familia a los bolos o al cine, claro estos regalos podrán ser parte de una sorpresa a futuro para él que realizará pasando la contingencia sanitaria. 

Ahora que te hemos dado algunas ideas de compra en línea para los regalos a papá no pierdas más el tiempo y encuentra la mejor opción, recuerda que entre más rápido lo pidas mejor pues dependiendo de la tienda los pedidos pueden tardar en llegar alrededor de una semana.