Música

BTS celebra su séptimo aniversario con 'Bang Bang Con: The Live'

No te pierdas los detalles de lo que pasó durante la transmisión en vivo que tuvo la banda para festejar siete años juntos.
domingo, 14 de junio de 2020 · 13:01

Desde Corea del Sur y con ayuda de la tecnología, la boy band BTS festejó su séptimo aniversario como nunca antes, con una audiencia que superó por completo las expectativas.

La madrugada de este domingo, los siete integrantes de la agrupación realizaron el espectáculo en línea 'Bang Bang Con: The Live', un evento que logró unir más de 750 mil espectadores sintonizados en vivo.

En México, los fans tuvieron que levantarse muy temprano, pues la transmisión comenzó a partir de las cuatro de la mañana debido al horario de cada región.

BTS y ARMY celebraron el aniversario como acto simbólico ante la crisis por la pandemia de Covid-19, ya que antes del confinamiento, la banda tenía planeada una gira mundial que fue suspendida sin saber cuándo podrá reactivarse.

Durante el concierto, algunos de los integrantes aprovecharon para mandar mensajes de cariño a sus seguidores; señalan que pronto estarán de vuelta en los escenarios, "iremos a verte, por favor quédate y espera un poco más", anunciaron.

Agregan que esta forma de festejar siete años juntos es posible gracias al compañerismo y unidad con la que trabajan día a día.

“Mi equipo celebró nuestro séptimo aniversario ayer, y este fue originalmente el final de nuestro contrato. Sin embargo, estoy muy agradecido con mis compañeros y por tener una buena compañía, gracias a ellos, podemos ir aún más lejos juntos"

En la transmisión en vivo, los cantantes interpretaron grandes éxitos como "Black Swan", "Boy With Love”, "Boyz With Fun", "I like it”, "One Day", "Jamais Vu", entre otros.

A pesar de que los fans aguardaban alguna sorpresa reservada para la gira, todo parece indicar que la agrupación esperará a los encuentros cara cara para lanzar nuevo material.

Con una duración de hora y media, 'Bang Bang Con: The Live' ha sido uno de los eventos de pago con mayor audiencia.