Películas

Si te gustó '365 Días', estas películas de Netflix te encantarán

No dejes de ver todo el contenido erótico que ofrece la plataforma. Te decimos cuáles son los mejores títulos.
sábado, 13 de junio de 2020 · 15:02

El mes de junio llegó con todo al catálogo de Netflix; durante este tiempo, el servicio de streaming estrenará series y películas para todo tipo de gustos cuyo lanzamiento ha estado en la mira de muchos usuarios.

Tal es el caso de “365 Días”, filme erótico protagonizado por Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka que logró entrar fácilmente al Top 10 en México y otros países debido a su sensual trama y calidad cinematográfica a pesar del género.

La película de Polonia ha sido comparada y elogiada en comparativa con 'Cincuenta sombras de Grey', ya que la última recibió malos comentarios respecto a la historia.

Ambas son adaptaciones de novelas que basan su argumento en la vida de mujeres jóvenes quienes se enamoran de hombres dominantes y se ven envueltas en actos sexuales.

Sin embargo, la forma de contar los sucesos puede variar y representar un gran impacto a la audiencia, ya que no siempre se obtiene el resultado deseado.

Esta cinta despertó el interés de las y los cinéfilos por más títulos eróticos; aquí te compartimos algunos que se encuentran en el catálogo y no te puedes perder:

 

  • Newness

Se desarrolla en Los Ángeles. Martin y Gabi son dos millennials que comienzan una relación que los empuja a límites emocionales y físicos.

 

  • Desearás al Hombre de tu Hermana

Historia de una relación prohibida que involucra a miembros de la familia luego de un largo distanciamiento. 

 

  • Duck Butter

Dos jóvenes se conocen en un bar y deciden encerrarse por 24 horas para explorar su sexualidad como nunca antes. 

 

  • Love

Drama erótico escrito y dirigido por Gaspar Noé.

 

  • Kiki, El Amor se Hace

Cinta española que logra tejer cinco historias con distintos tintes sexuales. 

 

  • Love Steaks

Una pareja se enamora y desarrolla un creciente apetito sexual dentro de un lujoso hotel.  

 

  • White Girl

Película ambientada en Nueva York que sigue la vida de una joven en busca de drogas y placeres hasta toparse con el verdadero amor.