Serie

Regina Blandón responde a críticas sobre serie del caso Paulette

Tras las quejas hechas por los usuarios desde esta mañana, la actriz mexicana decidió aclarar el tema
sábado, 13 de junio de 2020 · 13:17

Han pasado apenas unas horas desde el estreno de 'Historia de un Crimen: la búsqueda' y ya ha logrado recaudar una gran audiencia, sin embargo, no todo han sido buenas noticias, pues cientos de usuarios se han quejado por el tipo de comedia que se ha utilizado. 

La serie que lleva el caso de Paulette Gebara, que ocurrió hace 10 años en México fue realizada por la plataforma de streaming de Netflix, es uno de los eventos más escabrosos en la justicia del país. 

Y en está ocasión no tuvo muy buena calificación de los usuarios que se quejaron de la participación de la actriz mexicana Regina Blandón y Darío Yazbek así como por incluir escenas cómicas y hasta temas musicales de Black Eyed Peas. 

La serie anunció que hablaría sobre el asesinato de la pequeña Paulette Gebara, por lo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales que podrían conocer realmente los secretos de uno de los crímenes más polémicos de la historia de nuestro país. 

Pero luego del estreno, la perspectiva cambió radicalmente, pues los usuarios de Netflix viralizaron las criticas luego de que la compañía de Netflix no catalogara el caso con seriedad y fuera hasta humorística a pesar de la gravedad. 

Durante este sábado las criticas se hicieron tendencia por la serie con los hashtags Paulettegebara y ReginaBlandon en donde los usuarios compartieron su inconformidad por las actuaciones y el ambiente cómico con el que se realizó. 

Por su parte la actriz Regina Blandón compartió en su cuenta oficial de Instagram que es una “mini serie” y no un “documental” y que además la trama tendría humor: “Tomamos muy en serio la responsabilidad que conlleva contar esta historia”.

 

 

“Realmente, el toque de comedia es sólo un reflejo de cómo se manejó el caso desde el comienzo en aquel entonces, fue un circo. Es una sátira porque el manejo de las cosas, en su momento, fue un chiste, un insulto para todos", mencionó.

 

“Pero en México estamos acostumbrados al melodrama y es lo que pedimos ver, a veces sin saberlo”, concluyó.