Música

Nicki Minaj defiende a 6ix9ine de los raperos que lo llaman soplón

En un en vivo de Instagram, ambos raperos criticaron a aquellos que llamaron 'soplón' a 6ix9ine.
sábado, 13 de junio de 2020 · 10:38

La rapera Nicki Minaj y Tekashi 6ix9ine lanzaron un nuevo sencillo y para promocionarlo, realizaron un en vivo en su cuenta de Instagram. En este, ambos, hablaron sobre las críticas que el rapero ha recibido al acusado de soplón, también fue defendido por la intérprete de Anaconda. 

Ambos criticaron a sus compañeros de la música quienes hablaron en contra de 6ix9ine. Él también criticó a Future, el ex novio de Nicki, Meek Mill y Snoop Dogg porque lo consideró como hipócrita al llamarlo “soplón”. En ese momento, ella también intervino y lo defendió de los comentarios. 

Siento que los negros en las calles tienen todo el derecho de sentir cómo quieren sentirse con los soplones porque vivieron esa vida", comenzó. "Siento que los raperos necesitan jugar con calma porque todos se mezclan y se integran con todos. Si un alto ejecutivo llama a uno de los raperos, todos están firmando", declaró la rapera.

Minaj también aseguró que ella solo tiene negocios con 6ix9ine en la música. "Estamos en el negocio de la música. Ustedes raperos están en habitaciones todo el tiempo con personas con pasados problemáticos y sospechosos. No estoy juzgando a nadie porque no estoy haciendo eso. No tengo nada más que respeto por tantas de estas personas, y nunca me arreglaría la cara para hablar loco de ellas", aseguró. 

Recordemos que para ayudarse en el proceso penal que hay en su contra, 6ix9ine tuvo que cooperar con el Gobierno de Etados Unidos el año pasado. Él, testificó contra dos de los miembros de la pandilla a donde pertenecía, mejor conocida como los Nine Trey Gangsta Bloods. 

En ese momento, tuvo una sentencia mínima de 32 años por los cargos que había en su contra y una máxima de cadena perpetua. Sin embargo, al declarar contra dichos miembros obtuvo libertad condicional este año.