Tendencia

Erika Buenfil imita a Anahí y sorprende a todos: VIDEO

Usuarios en redes sociales han logrado convertir el video en el más visto de la famosa actriz, aquí te lo mostramos
sábado, 13 de junio de 2020 · 15:01

Este sábado, 12 de junio, la famosa actriz mexicana Erika Buenfil causó polémica luego de su gran ingenio, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores de TikTok luego de imitar a otra artista. 

La famosa ha logrado obtener gran cantidad de seguidores en la plataforma de TikTok por sus inéditas grabaciones que ha realizado ella misma con su ingenio, posicionándola entre las más famosas. 

Pero fue en está ocasión cuando los usuarios soltaron carcajadas al verla imitar a la actriz y cantante Anahí, conocida por su interpretación como Mía Colucci en la telenovela mexicana Rebelde. 

La sorpresiva imitación fue a través de un "lyp sync" en donde Erika Buenfil únicamente tomó la voz de Anahí y se grabó "diciendo" que ella es buena onda con las personas que le caen bien.

Como recordaremos el famoso audio fue tomado de un extracto de una conferencia de prensa que realizó la actriz y cantante mexicana Anahí hace unos años.

La grabación que se puede ver en la cuenta oficial de TikTok de Erika Buenfil ha logrado superar los 665 mil 800 reproducciones y más de 77 mil 200 me gusta.

Hasta el momento, este video es uno de los más vistos y más reproducidos en su cuenta oficial, aunque la mayoría de las grabaciones cuenta con cifras igual de altas en visitas.

Como hemos visto, la famosa actriz ha logrado compartir TikToks que nos distraen en esta cuarentena por el Covid-19 en el que llevamos casi 3 meses en confinamiento sanitario.