Entretenimiento

Celebran a Edith González con sus mejores papeles a un año de su muerte

Un día como hoy pero de 2019 se apagó la luz de una de las mejores actrices de México. Mira cómo recuerdan a Edith González.
sábado, 13 de junio de 2020 · 12:12

Un día como hoy pero de 2019, falleció una de las actrices más queridas por México, se trata de Edith González, quien un 13 de junio del año pasado murió a causa del cáncer de ovario que la mantuvo en la lucha durante muchos años. Por ese motivo, los usuarios de redes sociales volvieron a recordarla con los personajes que marcaron su carrera. 

A sus 54 años, la actriz dejó este mundo, provocando una gran tristeza entre todas las personas que trabajaron con ella y que la apoyaron durante esta dura batalla. En ese momento, la información fue dada por el periodista Alex Kaffie y la actriz, Leticia Calderón. 

González participó en grandes telenovelas de todo latinoamérica, como lo fueron "Doña Bárbara", "Corazón Salvaje", "Salomé" y muchas más. Personajes, que fueron recordados por los usuarios esta mañana, muchos, aseguran que México no volverá a tener una actriz de la talla como lo fue ella. 

Edith González luchó durante varios años contra esta enfermedad e hizo público su tratamiento en su cuenta de Instagram. Bailó y cantó en varios videos que subía ahí. Con optimismo, contagió a toda la gente que la acompañó en esta dura batalla. También llegó a declarar que era fan del cáncer. 

"Soy fan del cáncer porque es un ente de vida inteligentísimo. Hay que entenderlo, hay que estudiarlo y no hay que darle mucha importancias, pues él quiere que se la demos", dijo. 

Otro de los temas que hasta el momento siguen sonando en redes, es la vida de su única hija, Constanza. Y es que debido a los escándalos que se crearon durante el embarazo de la actriz, algunos fanáticos no pueden creer que ella esté viviendo con su padre biológico, Santiago Creel, y no con el esposo de su madre. 

Sin duda, el recuerdo de su admirable actuación y su pasión por la vida, la dejarán en la inmortalidad de las redes.