Entretenimiento

¿BTS usa iPhone o Samsung? los memes nos lo explican

BTS no se pudo escapar de los memes al confundir a sus fans si usaban iPhone o Samsung.
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:40

Esta mañana, el ARMY no pudo evitar los memes y las risas debido a los errores de BTS con iPhone y Samsung. Esto sucedió cunado se encontraban haciendo una transmisión en vivo y la asistente de voz de la manzanita comenzó a sonar. También, un pequeño incidente con su cuenta de Twitter

Por ese pequeño error, las fans de esta legendaria banda no dudaron en burlarse y hacer los memes más divertidos, pues con ellos se imaginaban cómo había sido su reacción al darse cuenta que esto había sucedido, Recordemos que ellos tienen un contrato con la marca Samsung, una de las competencias directas de Apple. 

"La siri del iPhone de Jimin empezó a hablar justo en un momento de silencio y los chicos para taparlo empezaron a decir que era koya JAJAAJJAAJA con esto nos damos cuenta que ellos no usan sus Samsung(sic)", se burlaron en redes sociales. 

Como si este error fuera el único, lo chicos volvieron a hacerlo. Compartieron una fotografía su Twitter, pero, la subieron desde un iPhone, al darse cuenta, rápidamente la borraron y la subieron desde un dispositivo Android. El ARMY  no paró de hacer memes sobre este acontecimiento, pues a su parecer, es un error que le puede pasar a cualquiera con dos teléfonos. 

Es que no puedo, los chicos subieron primero la foto desde iPhone y después la borraron para volverla a subir pero con Android BASTA JAJAJAJAJA(sic)", publicaron en redes sociales. 

También se burlaron de las marcas, pues tanto iPhone como Samsung se volvieron tendencia, e imaginaron cómo sería la reacción de los ejecutivos de ambas empresas al darse cuenta que por error, los chicos de BTS las hicieron tendencia.  

 

Uno de los chicos publicaron desde su iPhone y lo botaron al toque Algo que no entiendo es antes promocionaban LG, pero seguían usando su iPhone en público y publicaban y todo ", se preguntaron. 

Mientras esta diversión en redes sociales continúa, diviértete con los memes más creativos del ARMY.