Entretenimiento

Bárbara de Regil ignora a sus fans tras críticas por racismo

Luego de ser fuertemente criticada en redes por comentarios racistas, la actriz prefiere evitar más mensajes de odio. Te decimos qué hizo.
sábado, 13 de junio de 2020 · 13:58

La actriz mexicana Bárbara de Regil ha estado envuelta en una serie de escándalos a partir de diversos comentarios realizados durante sus transmisiones en vivo.

Desde que inició el confinamiento, la intérprete de ‘Rosario Tijeras’ se volvió muy popular en Instagram por dar clases de entrenamiento deportivo y consejos para llevar una vida saludable.

A pesar de la gran aceptación que tuvieron sus vídeos en un inicio, la imagen de Bárbara fue en descenso al ser expuesta por varios de sus seguidores luego de emitir un comentario racista.

Justo antes de comenzar su clase virtual, la actriz seleccionaba un filtro adecuado para la transmisión en vivo, cuando de pronto apareció su cara en un tono más obscuro y dijo: “Ay que prieta, no ¡qué feo!”.

Esto le costó decenas de críticas que de inmediato la colocaron en tendencia al ser acusada de racista, justo cuando el movimiento Black Lives Matter resurgía con todo su poder en Estados Unidos.

De Regil evitó dar declaraciones al respecto y continúa con la rutina de ejercicios desde casa; sin embargo, para eludir los comentarios de odio y acusaciones directas a su perfil, decidió desactivar la interacción en vivo.  

“¿Listas? Todas con la mejor vibra, todas con buena onda, ¡vibrando alto!.

Voy a desactivar los comentarios, ya saben que amo leerlas, pero en este momento no"

La actriz también fue acusada de maltratos a la gente con la que colabora en otros proyectos editoriales y estuvo envuelta en escándalos al no tener su proteína las cantidades que señala la etiqueta del producto.