Famosos

Omar Chaparro realiza cambio en su cabello y luce más joven: FOTO

El nuevo look de Omar Chaparro que deslumbra a los fans y dicen lo hace lucir más joven aún a sus 45 años, y tú, ¿ya viste su cambio radical?
viernes, 12 de junio de 2020 · 12:58

El actor y comediante mexicano Omar Rafael Chaparro Alvidrez, conocido simplemente como Omar Chaparro es uno de los intérprete más queridos del entretenimiento en México y es que a sus 45 años ha logrado coronarse como una de las figuras cómicas más populares de la televisión y el cine.

La admiración que ha logrado ganarse del público ha hecho que el interés de los fans hacia él no solo se enfoque en sus trabajos, producciones e incluso publicaciones en redes sociales, sino también en aspectos más personales como su vida familiar y hasta su edad.

Temas de los que el famoso no teme hablar y es que a unos meses de cumplir los 46 años, el comediante que ha compartido créditos con la actriz Martha Higareda, Adrián Uribe y el estadounidense Joey Morgan ha demostrado que los años son solo un número.

A lo largo de las últimas semanas, Omar Chaparro se ha mantenido conectado con el mundo exterior durante el confinamiento a través de sus redes sociales, mismas en las que ha compartido videos a lado de su esposa Lucia Ruiz de la Peña, alias "La mojarrita".

Pero eso no es todo y es que el actor ha demostrado que no le teme a nada pues en sus mismas cuentas ha mostrado su nuevo cambio de look que ya ha logrado sorprender a más de uno pues según dicen, el corte de cabello, así como el retoque en las canas le han quitado más de 10 años de encima.

A lo largo de los días mientras todos estábamos resguardados en nuestros hogares, el comediante quien hacía lo mismo comenzó a ver como su rostro envejecía, el cabello le creció y se empezó a colorear de blanco dando un toque grisáceo a la melena.

Y para recuperar el estilo y quitarse unos cuantos años, Omar Chaparro decidió despedirse de esa cabellera, primero compartió fotografías y videos donde ya lucía con el cabello corto, pero aún así, eso no fue suficiente.

Por eso, el intérprete de Zequi en la película "No manches, Frida", decidió que era buena idea darle un toque de color a la superficie de su cabeza, ¿cómo?, tiñiendo su cabello de negro, por su puesto, su nuevo look impresionó a todos y es que al ver el antes y el después muchos no lo pudieron creer y ni siquiera podían responder las preguntas que les hizo:

Ya andaba muy salvaje ¿no? ¿Qué dicen, con cana o sin cana? ¿Largo o corto? ¿Corto con cana? ¿Largo sin cana? ¿O trenza o suelto? ¿O qué opinan?

Un seguidor le preguntó: "¿Compadre cómo se llama el filtro de viejito?, pensando que se trataba de una imagen editada, pero el actor respondió: "se llama chin%# de años" sic.

Numerosos fueron los seguidores que le comentaron como lucia mejor, pero lo que más destacaba era la sorpresa del cambio de look que para muchos, fue evidente como se ve más joven así.

Más de