Tendencia

Michele Morrone: 5 datos que no conocías del guapo actor de 365 DNI

El guapo protagonista italiano nos ha sorprendido con su carisma y actuación en la serie de Netflix '365 DNI'.
viernes, 12 de junio de 2020 · 16:56

Todas hemos quedado impactados por la actuación de Michele Morrone en la película 365 DNI y es posible que queramos conocer más de el guapo italiano, aquí te contamos cinco datos curiosos.

El artista ha logrado obtener mayor popularidad luego de su actuación de la cinta producida por la plataforma de streaming, así como por su increíble personalidad que no puede evitar representar. 

El guapo actor nació en Italia el 3 de octubre del año 1990, tiene 30 años, es del signo libra y tiene una estatura de 1.89 de altura.

Michele Morrone tiene estudios de teatro, por lo que una gran parte de su carrera se desarrolla en las tablas, posteriormente decidió trabajar en cine por lo que hizo casting y logró ser el protagonista de la famosa película de Netflix

Para sorpresa de muchas de sus fanáticas, el actor se casó con la diseñadora Rouba Saadeh con quien tiene dos hijos pero su matrimonio únicamente duró dos años terminando en el 2018. 

Morrone sufrió de depresión tras su divorcio, se alejó de su carrera creyendo que no volvería jamás, por lo que trabajó como jardinero durante un año en donde también pasó por un proceso de recuperación hasta decidir volver a su profesión. 

Además del talento en la actuación, Michele Morrone también sabe de música, pues es un guitarrista y cantante profesional, tanto así que una de sus canciones aparece en la película 365 Days, este tema recibe el nombre de Feel It y es parte de su álbum Dark Room. 

El artista italiano que nos impacta por su buen trabajo tiene otras pasiones como los tatuajes, le gusta montar a caballo y además ser un ejemplo para sus hijos.