Entretenimiento

Enamorándonos: ¿quiénes son los participantes de la nueva temporada?

¿Fan de este reality show? Entonces no te puedes perder a los nuevos integrantes.
viernes, 12 de junio de 2020 · 13:08

Enamorándonos, uno de los programas más exitosos de TV Azteca y para sorprender a todos sus fanáticos y seguidores, dio a conocer a los nuevos amorosos para su próxima temporada. Recordemos que este reality show está a punto de comenzar y será conducido por Penélope Machaca.

Hasta el momento, se han dado a conocer a ocho amorosos, quienes se presentaron y dieron algunos detalles sobre su vida. Ellos podrán ser conquistados por los hombres y mujeres que les envíe un mensaje presentando su mejor táctica para enamorar a su participante favorito.

Si quieres conocer quiénes serán, sigue leyendo. Entre las sorpresas que habrá en esta nueva temporada, son un par de gemelos que buscarán a su pareja perfecta en esta edición. Mira a los ocho integrantes. 

Koseky

Con 23 años de edad Koseky es originario de Hermosillo, Sonora. Le gusta andar en moto y bicicleta, ama recorrer las calles de la CDMX. Se considera una persona muy extrovertida y le gusta conocer las culturas de otros países, ¿buscas un viajero?

Adriana

Ella, tiene 39 años de edad, es de la Ciudad de México, y se considera una mujer muy apasionada, divertida, apasionada y disciplinada. Afirma que busca a una persona que le de el amor necesario para que su corazón se acelere de nuevo. 

Pichi

Se llama Francisco Díaz, tiene 45 años y es originario de la Ciudad de México, él está en búsqueda de una mujer que quiera compartir todo con él y lo ame profundamente. "El amor para mí es todo, es mi motor de vida". 

Max

Originario de Celaya, Guanajuato, tiene 27 años y se considera un hombre apasionado, extrovertido y enamorado. Al igual que muchos, buscará a la mujer que de nuevo le haga latir su corazón. "Le entramos a todo. El amor para mí, es una magia"

Oliver

Otro de la CDMX, tiene ssolo 23 años y se considera un hombre bastante inteligente, carismático, extrovertido y sencillo. Él busca encontrar a la mujer con quien pueda compartir su vida entera. 

Victor

Con solo 39 años, es un hombre de familia, le gusta estar con ellos y considera al amor como lo más importante de este mundo. El capitalino busca una mujer que pueda amar y admirar. 

Emma

Tiene 35 años, se considera una mujer honesta, directa y trabajadora. Para ella el amor es un conjunto de emociones muy intensas, es de la Ciudad de México y busca a su hombre ideal. 

Brandon y Brayan 

Los cuates de 21 años, y provenientes de la Ciudad de México, buscan a su chica ideal. Brandon es un chico sociable, carismático, y muy cursi. Considera al amor como el sentimiento más bello. Por otro lado, Brayan, es reservado, único y tranquilo. 

 

 

Otras Noticias