Entretenimiento

Dark 3: Mundo Paralelo, teoría explica el infinito en el trailer

Los usuarios de redes no dudaron en comenzar a lanzar teorías sobre lo que sucederá en la nueva temporada de Dark. Conoce de qué se tratan.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:05

Dark es una de las series de Netflix que indudablemente pone a sus fans a elaborar cientos de teorías sobre lo que podría pasar en la serie. En esta ocasión, un nuevo tráiler desató una teoría sobre un símbolo que dejó pensando a muchos, el infinito.

Esta mañana, Netflix liberó el tráiler de su última temporada, con ello, los memes y las teorías no dejaron descansar a las redes sociales, por eso te contaremos más sobre la segunda, pues fue la que causó más revuelo y ayudó a los fans a argumentar y sostener una misma. 

De acuerdo con algunos fans de Dark, este símbolo que aparece al final del tráiler confirma la teoría de que existe un mundo paralelo en donde dos mismos personajes serán los que se encarguen de iniciar y destruir un mundo, ello serían el inicio y final de todo. 

Muchos aseguraron que esto se dio a conocer al final de la temporada dos y que con el primer tráiler que se lanzó de es última se dio a conocer más claro. "Se confirma la teoría de que existe el mundo paralelo donde “Martha es Jonas” y ocurren los mismos actos, a modo de espejo", fue uno de los tuits que más causó revuelo en redes. 

Dentro de esta misma teoría, se dejó claro que Dark tiene mucho que ver con el científico y matemático Albert Einsten, esto, por que de acuerdo a su uno de los creadores de la serie, la serie y los hechos sobrenaturales que ahí suceden están basados en la teoría de Einsten sobre que "el tiempo no es lineal, si no un círculo". 

Otros que terminaron de ver el tráiler dio su punto de vista por lo sucedido en los pocos minutos que vimos de la nueva temporada. Estos afirmaron que hay dos personajes que representan a Adán y Eva, Jonas y Martha. En ese contexto, cuando los mundos de los dos sean destruídos, se hará uno tercero en donde ellos serán los primeros humanos y deberán cumplir con su rol. 

A esto, una usuaria de Twitter @sadderdazee, comentó que eso explica el por que hay un infinito en los árboles genealógicos que salen en dicho video, pues asegura, este corresponde a Jonas y Martha. 

"Si Jonas y Martha, llegaran a ser Adam y Eve en un "nuevo universo" eSO EXPLICA EL INFINITO QUE HAY EN LOS ÁRBOLES GENEALÓGICOS QUE SALE EN EL TRAILER. EL INFINITO CORRESPONDE A JONAS Y MARTHA. Ellos son el inicio y final de todo(sic(", escribió. 

Sin duda, los fans seguirán alimentando su curiosidad y atarán cabos sobre qué es lo que está sucediendo en la serie y cómo podrá desarrollarse, pero esto lo confirmaremos con el estreno de esta última temporada. 

Más de