Tendencia

Coachella anuncia nuevas fechas para su edición 2021

El esperado festival anuncio la cancelación de la edición 2020 tras la pandemia de coronavirus pero también anunció la fecha para el 2021
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:54

Luego de que se registrara la pandemia de coronavirus cientos de eventos sociales tuvieron que ser cancelados como fue el caso del famoso Festival Coachella 2020 que se espera cada año.

Pero no todo son malas noticias, pues los organizadores del famoso evento han anunciado las próximas fechas del Festival que se espera se realice el próximo año. 

Como recordaremos se esperaba que el evento se realizara entre el 10 y 19 de abril para después ser postergado para el 9 de octubre por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, en esta misma semana se dio a conocer que el esperado evento fue cancelado definitivamente para este 2020 al no existir las condiciones sanitarias adecuadas, informaron los organizadores Goldenvoice.

En la publicación se lee "bajo la guía de las autoridades sanitarias del condado de Riverside, hemos decidido que Coachella y Stagecoach 2020 no se llevarán a cabo en octubre como lo anunciamos antes”.

Además, en el mismo comunicado se lee:

“Un año sin Coachella ni Stagecoach es difícil para nosotros, pero tenemos toda la intención de regresar el próximo 2021”.

Goldenvoice dio a conocer que el nuevo evento, que tiene al menos 20 años realizándose cada año, se realizará con una nueva cartelera el próximo 9-11 y 16-18 de abril de 2021.