TikTok

¿Charli D'Amelio regresó con su ex? Estos Tiktok serían la prueba

Después de haber anunciado su rompimiento y hacer que los fans extrañaran verlos juntos, Charli y Chase compartieron varios videos en sus cuentas de TikTok donde aparecen juntos y parece que pueden estar de vuelta en una relación.
viernes, 12 de junio de 2020 · 13:18

Todos los usuarios de TikTok saben quien es Charli D’Amellio. La adolescente tiene más de 60 millones de seguidores en la plataforma y sus videos tienen constante éxito. Su fama ha crecido y ha sido parte de eventos importantes en los últimos meses, como el Paris Fashion Week, al cual asistió como invitada de Prada.  

Desde 2019, la TikToker había sido parte de especulaciones sobre una posible relación con otra de las figuras más populares de la red social, Chase Hudson.

Después de algunos meses de amistad y muchas preguntas de los fans, Charli y Chase decidieron hacer su relación publica. Apareciendo en videos juntos, compartiendo fotos de ellos mostrándose afecto en sus cuentas de Instagram y siendo vistos en citas, los fans de ambas figuras públicas estaban felices por ellos.  

Sin duda la pareja era una de las favoritas de las redes sociales y los fans entristecieron al recibir la noticia de su rompimiento en abril de 2020.

Ambos compartieron a través de historias en Instagram que habían decidido terminar la relación.  Los dos expresaron su tristeza y admitieron que esperaron mucho tiempo para anunciar el rompimiento. Aunque terminaron la relación, Charli y Chase, siempre permanecieron como buenos amigos.

Después de haber anunciado la triste noticia y hacer que los fans extrañaran verlos juntos, Charli y Chase compartieron varios videos en sus cuentas de TikTok donde aparecen juntos y parece que pueden estar de vuelta en una relación.

Todo comenzó con la felicitación de cumpleaños que Chase le hizo a Charli, ahí los fans comenzaron a especular y se llenaron de esperanza al ver que el amor probablemente seguía ahí.

Fue el pasado 9 de junio cuando la ex-pareja pasó tiempo juntos en la famosa ‘Hype House’ de TikTok y compartieron sus videos juntos. No sabemos si están de regreso en una relación, pero su amigo Thomas Petrou dejó un comentario en donde demuestra su afecto y aprobación hacia la pareja.