Entretenimiento

Ana de Armas y Ben Affleck estarían esperando su primer bebé

Una fuente cercana afirma que la pareja podría estar esperando a su primer bebé.
viernes, 12 de junio de 2020 · 12:05

Una de las relaciones más queridas y fotografiadas en la actualidad es la de Ben Affleck y su novia, Ana de Armas. Por sus románticas apariciones y las muestras de amor constantes nos regalan, los rumores de un bebé entre los dos no se hizo esperar. Este sería el primer hijo de Ana y el cuarto de Ben. 

De acuerdo con la revista Woman's  Day, la pareja podría estar esperando a su primer hijo de esa relación. En dicha publicación llamada "Ana, Ben y el bebé son tres", afirman que ella está embarazada. Pues anhelaba con muchas ganas tener un bebé y logró convencer a Affleck sobre esa decisión. 

También afirman que el actor se desvive en atenciones y gestos para De Armas, pues él prefiere que no le falte nada mientras estén juntos. Esto fue notificado por una fuente cercana a la pareja y aseguran que ambos están muy felices por la llegada de este miembro a la familia. 

"Ana quiere desesperadamente ser madre, por lo que todos piensan que convenció a Ben de tener un hijo, pero puede haberlo logrado antes de lo que esperábamos", comentaron para dicha publicación. 

Recordemos que Affleck se ha encargado de hacer convivir a sus hijos con novia, y gracias a eso, Violet, de 14 años, Seraphine, de 11, y Samuel, de ocho años, se llevan de maravilla con la novia de su papá. Se les ha visto en múltiples ocasiones salir juntos y divirtiéndose. 

A inicios del 2020, Affleck y De Armas fueron fotografiados en múltiples ocasiones juntos, con ello, incendiaron los rumores sobre una posible relación. Entre viajes a diversos países de Latinoamérica, los paparazzi no pararon de seguirlos para conseguir las fotos más románticas de ellos dos. 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado estos rumores, sin embargo, se espera que lo hagan lo más pronto posible.