Tendencia

Acapulco Shore: las 5 peleas más impresionantes del reality show

Conoce los pleitos más polémicos que han ocurrido en la casa de los acapulqueños, aquí te damos todos los detalles
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:32

Como sabemos el famoso reality show mexicano Acapulco Shore ha llamado la atención de miles de usuarios por diversas circunstancias, entre ellas las polémicas peleas que se registran, aquí recordaremos algunas clasificadas como las más fuertes. 

La que más ha llamado la atención en estos días fue la pelea que hubo recientemente entre Mane y Alexia cuando se encontraban disfrutando todos los integrantes en una fiesta, Mane decidió atacar a su compañera para defender a su pareja. 

Otra de las polémicas peleas fue la de Talía contra Mane, pues luego de varias sugerencias Talía decide que es momento de enfrentarse a Mane y luego de gritarse es Talía quien suelta el primer puñetazo directo al ojo de su contrincante, ¿la recuerdas?.

Y nuevamente Mane se pelea contra una "gorda", esto pasó luego de una fiesta cuando Mane se va a dormir, es la otra mujer quien llega a reclamarle sobre un supuesto empujón, Mane no resiste más y la saca de su habitación con intensos jalones de cabello. 

La agresión entre Alexia contra Danik, esto paso luego de que las integrantes estaban platicando en una fiesta, luego de empujones ambas comienzan a pelearse. 

Fue en otra fiesta que los integrantes del reality show deciden tener invitados, sin embargo no pasó lo que se pretendía pues los invitados acusaron de 'gata' a Mane insinuando que los niños fresas no toman tequila, esto provocó que los hombres de la casa los corrieran a golpes. 

Karime y Danik también son recordadas por una escena impactante en la cuarta temporada de Acapulco Shore, pues ambas se pelearon en una de las tantas fiestas organizadas en la casa. 

Aquí te dejamos los polémicos videos para que recuerdes las inéditas peleas.