Música

Tini estrena 'bésame' su nueva canción con DJ R3HAB y Reik

La cantante argentina Tini se unió con dos grandes de la industria para sacar su nuevo sencillo ‘Bésame’.  Se trata de una colaboración con popular DJ R3HAB y la banda mexicana Reik.
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:24

La cuarentena no ha sido factor limitante para que los artistas dejen de compartir y sorprender al mundo con su música. Durante estos meses hemos visto varios lanzamientos musicales que rápidamente se han posicionado bien en las listas de éxitos.

La cantante argentina Tini se unió con dos grandes de la industria para sacar su nuevo sencillo ‘Bésame’.  Se trata de una colaboración con popular DJ R3HAB y la banda mexicana Reik.

La canción rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales y su video ya ha alcanzado más de dos millones de reproducciones. En el video de ‘Bésame’ se puede ver a la cantante con atuendos exuberantes mientras baila de manera nítida y sensual.  Además, en el video también aparecen la banda mexicana y el DJ.

Aunque la colaboración se grabó antes de que el periodo de cuarentena y distanciamiento social comenzaran, el estreno del sencillo y su video se llevaron a cabo el pasado 5 de junio.

Los fans de los tres artistas se han quedado con la boca abierta al ver la suma de talentos y el resultado final. Los artistas Reik y Tini han demostrado su versatilidad, capaces de emocionar a sus fans con baladas y al mismo tiempo capaces de hacerlos bailar con ciertos de sus temas.

Indudablemente esta cantante argentina se ha convertido en una de las más populares en Latinoamérica. Hasta el día de hoy, sigue batiendo records y llevando sus canciones a las posiciones más altas de las listas de éxitos.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y sigue acumulando reproducciones. Con su combinación de ritmos y letra en español e inglés, este tema sorprendió a los fans de los tres artistas.

No puedes dejar de escuchar esta nueva canción y tampoco te puedes perder el impresionante video musical.

Más de